Aborté. necesito consejos

Re: Aborté. necesito consejos

Notapor Clauma » Vie Jul 15, 2016 4:38 pm

Mi niña, lamentable lo que estas viviendo ahora tienes que salir adelante en honor a tu bebe, dedicale cada triunfo cada éxito ponle un nombre a tu angelito, reza mucho por ustedes dos, estoy segura Dios te dara la fuerza para salir adelante, y cuando seas mayor de edad trata de ser independiente, y crecer como persona, también se me ocurre que puedes ayudar a muchas más chicas con tu situación, aconsejandolas, para que no se dejen influenciar, también puedes empezar a escribir eso te ayudará, se me ocurre que puedes crear un post, una pagina en Facebook y ayudar a muchas mujeres con tu testimonio, y recuerda que cada bebe, salvado será en honor a tu bebe, ánimo mi niña se fuerte, tienes que salir adelante un abrazo fuerte
Clauma

Re: Aborté. necesito consejos

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 19, 2016 10:26 pm

Ay niña! Que duro.
Deberías buscar ayuda legal. Yo demandaría a mi mamá.
Y que vergüenza que gente religiosa se ponga a apoyar esas cosas. Yo me disculpo en nombre de ellos yles aseguro que no todos los creyentes somos así.
Mi vida, Dios no te juzga, él entiende. Y aunque hubiera sido culpa tuya (que no lo fue) Dios es justo para perdonar a quién se arrepiente de corazón.
Tú bebé, aunque murió sin nacer, tiene la dicha de estar ahora al lado del Padre celestial. Perdió su vida, pero ganó vida eterna. Consuelate pensando en eso y ahora, trata de no caer en los mismos errores.
Si llegas a tener relaciones de nuevo que sea ojalá en matrimonio,y si no, al menos te preparas para planificar antes.
Bendiciones
Hellodany69

Anterior

Volver a Aborto Involuntario