Unete

Re: Unete

Notapor VillalonS » Lun Sep 14, 2015 11:43 am

Busca un ginecólogo lo antes posible, si tu médico de rutina no está pues busca otro, eso puede ir desde algo tan leve como una infección hasta algo tan severo como un herpes.
Priz escribió:Buenas noches tengo un inconviente i no m he hexo chekiar kn la ginecologa. Hace dias atras m di cuenta de k tenia kmo irritado los labos exteriores d mi vagina i es muy doloroso al momento d orinar. Me duele horrible pero a llegado hacer peor ya qur he tenido relaciones con mi pareja i m duele horrible si el me toca abajo y cada vez k acabo me arde.Necesito ayuda xk antes de tener relaciones kn mi pareja me estaba bajando como una secrecion k parecia k m salian kmo trocitos pekeñitos d papel higienico noc k hacer y horita me duele hasta cuando me penetra mi pareja...
VillalonS

Notapor VillalonS » Lun Sep 14, 2015 11:45 am

Opino que lo mejor es usar el método de barrera, osea, condon. El método interrumpido puede fallar muchas veces.
Nanda escribió:Hola, quisiera saber que método es el mas efectivo, porque la verdad no gozo al cien por ciento las relaciones con mi pareja ya que realizamos e*l coito interrumpido, ojalá y me puedas decir
VillalonS

Notapor shirley97 » Mar Sep 15, 2015 5:56 am

Ultimamente se me a venido una idea a la cabeza. Es q mi pareja me acabe adentro es una fantasía mia. Yo me cuido uso los parches anticonceptivos!Pero igual m da miedo de un embarazo¿podria hacerlo en dias No fertiles? O como podriamos hacerlo? Tampoco queremos mandarns una macana u.u ah, y cuan tan efectivos son los parches?
shirley97

Notapor sara1234 » Mié Sep 16, 2015 3:19 am

Hola, estoy enferma y ultimamente me a vajado mucho la precion y me e desmallado, eso es normal?
sara1234

Notapor izabel Garcia » Mié Sep 16, 2015 7:27 am

Hola tengo una duda hace 3meses el periodo solo me dura 3 días cuando ami me suele durar 5 o 6 días aparte de eso e tenido ardor al orinar y dolor nc que pasa sí es alguna infección me pueden ayudar se los agradesere
izabel Garcia

Notapor isabell34 » Mié Sep 16, 2015 10:21 pm

Hola! Tengo una duda respecto a infecciones vaginales...he tenido una infeccion que me ha perdurado por mucho tiempo he probado de todo: cremas, óvulos, pastillas, y me funcionan pero la infeccion regresa. Ayer descubrí que tengo flujo blanco y cortado como leche y me preocupe mucho, por lo.que busque en Internet y encontré que el vinagre de manzana era excelente....que opinas de aplicarmelo directamente? Espero tu respuesta :) muchas gracias
isabell34

Notapor Kat<3 » Jue Sep 17, 2015 12:24 am

Holaa quisiera saber si mi novio y yo perdimos la virginidad juntos puede que nos podamos contagiar el vph (somos fieles) y si algunas infecciones vaginales se curan sola y porque es necesario ir al ginecologo para empezar a tomar pastillas anticonceptivas. Espero que me respondas y gracias.
Kat<3

Notapor Muchacha » Vie Sep 18, 2015 6:17 am

Gracias por hacer esto. Podrias decirme que es el flujo vaginal blanco un poco espeso que sale de l vagina? (Sale mas en la relacion sexual)
Muchacha

Re: Únete

Notapor Yuli2001 » Jue Oct 15, 2015 12:05 am

Hola,necesito saber cuanto dura un periodo normalmente en la poca información que tengo a mis amigas les dura 8 o 6 días y a mi solo me dura 4 dias no se si estoy bien por que no conozco a ninguna chica como yo muchas gracias espero me respondas
Yuli2001

Anterior

Volver a salud de la mujer