Mi esposo no quiere agregarme al facebook

Re: Mi esposo no quiere agregarme al facebook

Notapor frida Sofía » Vie Jul 15, 2016 3:56 am

Cyndirela. Los hombres son idiotas por naturaleza, jaaajaja hay como me hizo reír tu comentario. Muy bueno jaaajajaja
frida Sofía

Notapor Nicki nicole » Vie Jul 15, 2016 4:08 am

Mi esposo y yo teniamos cada kien su fb pero desactivamos y creamos uno para los dos en ese tenemos fotos de nosotros y nuestro bebe el nunka m a cambiado la contrasena ni nada d eso enkambio el es el que publica las fotos de nosotros juntos y nuestro bbe y aunk no stemps casados aun el pone k ya stamos casados. Nena no dejes k t tome el pelo alqo okulta ese man. Dile k si en verdad t kiere se deje de mamads perdon x la palabra. Si tanto kiere star soltero k se divorcie mamita no pierdas tu tiempo animo.
Nicki nicole

Notapor mma2353 » Vie Jul 15, 2016 1:55 pm

Eso es una cosa muy rara xke una persona ke te kiere de verda no te esconde nada y menos eso algo tiene ahi ke no kiere ke tu veas ni sepas asike solucionalo no te confies cuanto mas tontas somos mas nos la clavan
mma2353

Notapor Rubí VEA Rguez » Vie Jul 15, 2016 2:42 pm

Eso De Las Redes Sociales Es Un Problema. Mi Esposo y Yo Acordamos Ninguno De Los 2 Tener Esa Red Social. Y Somos Felices, Ya Que Solo Traía Problemas Entre Nosotros. El Porque Veía Que Me Saludaban Amigos y Comentaban Fotos Mías ( nada malo y mis respuestas siempre fueron de " gracias " ) Pero No Lo Veía Así y Yo, Porque Tenía Fotos Con La Gorda De Su Ex y Para Calmar Esos " pedos " ( problemas ) Ninguno De Los 2 Tiene Face y Estamos Bien. No Puedes Obligar a Tu Pareja a Hacer Algo Que No Quiere. Tiene Derecho a La Privacidad. Punto Clave, Piénsalo
Rubí VEA Rguez

Notapor pimpilin » Sab Jul 16, 2016 12:26 am

No te confíes!! No hay razón para que no te agregue al face. Y si! No es ninguna tontería. Hay personas que no usan ninguna red social pero si tu esposo usa face y no te agrega te esta ocultando y eso no es justo. Sacale partida y confrontalo sin llorar, sé firme para que te respete como su esposa!!
pimpilin

Notapor Fran23_valle » Lun Jul 18, 2016 4:39 am

Yo creo que algo esconde demasiado raro eso
Fran23_valle

Notapor marilove2015 » Lun Jul 18, 2016 6:16 am

Mira algo a de esconder.
Mi consejo mio solo mio. Es q t agas otra cuenta de facebook ponle otro nombre y otra imagen q no seas tu y le mandas solicitud y si te la asepta platica con el x mensaje y hay te darás cuenta de lo q le pasa y le preguntas si esta casado cosas así y pz ya sabrás la verdad de la situación.. Perdón pero yo pase x algo parecido con mi ex esposo e ise lo q te dije y pz resulto q tenia otra noviezilla y x eso no keria agregarme ni poner foto mía ni de nuestro hijo.
marilove2015

Notapor mabelin » Lun Jul 18, 2016 8:34 pm

Bueno mi opinión es que eso no es ninguna tonteria,mi ex hacia exacto lo mismo que el, con la diferencia de que el me tenia agregada y me eliminó, cuando le pregunte solo me dijo que era porque no queria comentarios de la gente, pero investigue y descubri que el me estaba engañando con otra y no queria que la otra supiera lo de nosotros, incluso hasta los post que le hacia lo borraba, no te digo que es el caso de tu esposo pero si te digo que investigues bien y no dejes pasarlo por alto.
mabelin

Notapor mahoche9203 » Mar Jul 19, 2016 2:06 am

Mmm no me parece tema de divorcio las redes sociales es un arma de doble filo es algo personal yo antes tení a mi esposo en él faceta y aparecíamos como casados tuvimos un problema por eso y yo lo elimine por q me molestaba si alguna amiga le comentaba yo preferí eliminarlo así él no mira mis cosas ni yo las de él cada uno tiene su espacio es q es muy canson estar peleando por q agrego q si no es mejor cada uno en su privacidad y punto y así nos evitamos las peleas yo no tengo fotos de mi esposo para q si es mi redes sociales para eso él tiene la de él en verdad cuando haces eso aburre
mahoche9203

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 19, 2016 6:19 am

Concuerdo con la de arriba!
Hellodany69

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial