Bebés para Septiembre 2016?

Re: Bebés para Septiembre 2016?

Notapor aye_amatista » Mar Jul 12, 2016 6:19 pm

Nada q lo importante es q no haya dilatación! Yo tengo reposo relativo... es decir puedo andar en casa... levantarme... pero nada de hacer fuerza ni desgaste físico
aye_amatista

Notapor Marianarsm » Mar Jul 12, 2016 9:53 pm

aye_amatista escribió:Nada q lo importante es q no haya dilatación! Yo tengo reposo relativo... es decir puedo andar en casa... levantarme... pero nada de hacer fuerza ni desgaste físico

Yo lo tengo blando y un poco abierto y apenas tengo 29+4 por eso el doctor me mando a reposo absoluto para retener un poco al bebe pero tengo un poco de dolores
Marianarsm

Notapor mamuchifeliz » Mié Jul 13, 2016 10:51 am

Holaa a todas yo estoy de 29+6 y voy a tener un niño mi fpp es el 22/09 el próximo día 21 tengo eco estoy deseando que llegue ya que no lo veo desde el 10 de mayo en la eco de las 20 semanas, pero vamos el se mueve muchisimo y eso me tranquiliza pero vamos a ver si pasan ya estos días :-)
mamuchifeliz

Notapor Karina huerta » Mié Jul 13, 2016 3:08 pm

Hola yo estoy de 29+4 y gracias a Dios todo ha ido bien mi bebe se mueve bastante aun no se subes niño o niña ya que en la eco de las 20 semanas no se dejo ver la próxima es él sábado esperó y ya no le de pena y nos digan que es porque la verdad no he comprado nada
Karina huerta

Notapor normhaa » Mié Jul 13, 2016 3:26 pm

Gr1004 escribió:Hola chicas, yo estoy de 30 semanas y 2 días. Quería preguntarles si alguna de ustedes ha sentido como piquetes en el vientre o como que el bebé se empieza a encajar? Mi médico me dijo que es normal, pero a veces me preocupa. Por cierto, espero un niño!!

Mami a mi me pasa igual estoy de 30+4 y también sera niño dice el gine que los varonsitos son mas inquietos!
normhaa

Notapor Marianarsm » Mié Jul 13, 2016 3:46 pm

Karina huerta escribió:Hola yo estoy de 29+4 y gracias a Dios todo ha ido bien mi bebe se mueve bastante aun no se subes niño o niña ya que en la eco de las 20 semanas no se dejo ver la próxima es él sábado esperó y ya no le de pena y nos digan que es porque la verdad no he comprado nada

FelicidadeesYo igual tengo 29+4 como va tu embarazo hasta hoy?
Marianarsm

Notapor Karina huerta » Jue Jul 14, 2016 11:52 pm

Marianarms

Hola estamos del mismo tiempo mi embarazo va muy bien gracias a Dios no he tenido ninguna complicación grave haorita solo me an dado calambres horribles en los pies por las noches y este bebe se mueve bastante y ya duermo muy bien por las noches ?? pero todo es parte de la etapa del embarazo disfrutemos cada síntoma que cada vez falta menos
Karina huerta

Notapor Marianarsm » Vie Jul 15, 2016 12:10 am

Karina huerta escribió:Marianarms

Hola estamos del mismo tiempo mi embarazo va muy bien gracias a Dios no he tenido ninguna complicación grave haorita solo me an dado calambres horribles en los pies por las noches y este bebe se mueve bastante y ya duermo muy bien por las noches ?? pero todo es parte de la etapa del embarazo disfrutemos cada síntoma que cada vez falta menos

Pues si amiga tenemos el mismo tiempo yo lo malo es que tengo el cuello del utero blando y medio abierto más probable que mi bebe nazca entre las 34 semanas mi doctor está esperando a esas semanas para hacerme una cesaria ya que tengo muchos dolores y no los aguanto por que ni con medicamentos que me receta me pasan sólo estamos esperando ya que si nace ahorita es muy pequeñito, tu bebé es hombrecito? Que nombre le pusiste?
Marianarsm

Notapor itzayana83 » Vie Jul 15, 2016 10:19 am

Hola chicas yo estoy de 31+5 mi fecha es para el 12 de Sep. Pero igual siento q no llegaré en primera xq ya tengo 2 partos de 37 semanas y segunda xq m han dado contracciones no me han checado el cuello pero el lunes tengo cita y pediré q m revisen tengo un estilo de vida bastante pesado y más esta semana y m da miedo q se m adelante el parto antes de las 37 hoy fue un día agotador y sentia dolor en la pelvis pero gracias a Dios no tuve contracción. Y al igual q ustedes aveces siento esa presión hacia bajo q hasta para caminar me molesta
itzayana83

Notapor Marianarsm » Sab Jul 16, 2016 3:17 am

itzayana83 escribió:Hola chicas yo estoy de 31+5 mi fecha es para el 12 de Sep. Pero igual siento q no llegaré en primera xq ya tengo 2 partos de 37 semanas y segunda xq m han dado contracciones no me han checado el cuello pero el lunes tengo cita y pediré q m revisen tengo un estilo de vida bastante pesado y más esta semana y m da miedo q se m adelante el parto antes de las 37 hoy fue un día agotador y sentia dolor en la pelvis pero gracias a Dios no tuve contracción. Y al igual q ustedes aveces siento esa presión hacia bajo q hasta para caminar me molesta

Yo no tengo contracciones pero si tengo unos dolores que ni yo aguanto por que no me pasa ni con medicamentos que me receta el doctor y el me dijo que por lo menos aguante a la semana 36 para que me haga cesaria por que lo mío una a ser parto normal pero como ando así capaz me hace cesaria sólo espero que Dios este de mi lado y haga que aguante mi bebe y llegue con parto normal como van sus pancitas?
Marianarsm

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada