Falta de deceo sexual por embarazo

Falta de deceo sexual por embarazo

Notapor Zataniaoz » Vie Jul 15, 2016 9:53 am

Hola chicas.. les quiero contar mi caso para aquellas que esten en una situación similar..

Bueno empecemos..
Yo soy una persona muy sexosa me encanta el S*exo..
Ahora tengo un bebé de tres meses.. y desde mi embarazo perdi en deceo sexual.. simplemente no tenia ningun interes.. y eso me sacaba mucho de onda.. mas aun porque mi pareja es igual que yo le encanta el S*exo.. y yo me sentia mal por él por dejarlo sin S*exo.. pero él es una persona muy comprensiva.. le explique la situación y lo entendio.. claro que de vez en cuando si teníamos S*exo pero era muy de vez en cuando.. y ahora mi bebé ya tiene tres meses.. y veo como cada vez mas me dan ganas de tener relaciones.. y ya estoy volviendo a ser la misma pervertida de antes.. jeje

Y bueno esto va para todas aquellas que pasen por algo similar.. pues mi doctora me dijo que durante el embarazo a algunas mujeres les aunmenta el deceo (eso lo pase con mi primer hija)
Y a algunas les disminuye el deceo (lo que pase en este embarazo) y es algo completamente normal.. y una vez que termine su embarazo poco a poco volveran a ser las mismas de antes.. asi que no se desesperan chicas.. y mucha suerte..
Zataniaoz

Re: Falta de deceo sexual por embarazo

Notapor lookupatthesky » Vie Jul 15, 2016 10:13 am

Por favor. Se escribe DESEO. CON S.
lookupatthesky

Notapor MiiCa16 » Vie Jul 15, 2016 2:28 pm

A mi me pasa lo mismo no tengo ganas de tener relaciones que bueno que tu marido te entienda porque el mio no..siempre me insiste y no me entiende
MiiCa16

Notapor Ambar93 » Lun Jul 25, 2016 6:01 pm

Es bueno saberlo por que siento feo el no complacerlo, ya casi me alivió pero casi casi teníamos relaciones una o dos veces al mes :( lo bueno que el igual entiende ♡
Ambar93

Volver a Después del parto