Debo tener miedo?

Debo tener miedo?

Notapor merilup » Vie Jul 15, 2016 8:43 am

Hace poco tuve mi primera relacion con el que es ahora mi novio, lo hemos tenido muy dificil y esta es la tercera vez que salimos porque no se nos da bien la comunicacion. Esta vez pensaba que ibamos muy bien, estaba mas feliz que nunca pero hace una semana empezo a hablar con mi amiga diariamente y derepente a mi no me habla. Antes me llamaba todos los dias y me preguntaba de todo y ahora eso lo hace con mi amiga. El dice que no es nada, que me quiere a mi pero no se si desconfiar porque hace unos años se fijo en ella y no en mi. Ahora me siento como el segundo plato, como que esta conmigo porque no puede estar con mi amiga y no se si debo romper con el...
merilup

Re: Debo tener miedo?

Notapor Denisse32 » Vie Jul 15, 2016 10:08 am

Hola! Pero si ella es tu "amiga"? Por qué no le preguntas que onda y todo? Y le dices lo que estás sintiendo... Y habla bien con este chico! Colócale bien el punto sobre la i y que te diga bien que onda, que tú no estás para su juego... Me pasó algo parecido, yo era la novia y parecía más bien la "otra", no sufras por chicos que no valen! Suerte!
Denisse32

Notapor merilup » Vie Jul 15, 2016 1:12 pm

Denisse32 escribió:Hola! Pero si ella es tu "amiga"? Por qué no le preguntas que onda y todo? Y le dices lo que estás sintiendo... Y habla bien con este chico! Colócale bien el punto sobre la i y que te diga bien que onda, que tú no estás para su juego... Me pasó algo parecido, yo era la novia y parecía más bien la "otra", no sufras por chicos que no valen! Suerte!

El problema es que esa "amiga" y yo hemos tenido muchas historias de envidia y celos, siempre compitiendo, y mi novio se deja mucho llevar por lo que diga ella. Ahora ambos estan en mi contra, diciendome que tengo problemas de autoestima y que es mi problema, que ellos no se van a separ... Y yo se que no es verdad pero nadie me cree. Lo gracioso es que el novio de mi amiga esta como yo con este tema, a ver si juntos podemos hacer algo...
merilup

Notapor Denisse32 » Sab Jul 16, 2016 1:05 am

A mí me pasó algo exactamente igual... Y me terminaba semana por medio y cuando volvíamos me decía que la culpa era de ella porque le lavaba la cabeza... Yo creo que deberías de dejarlo, sé que cuesta... Ami me costó, pero ahí solo te estás haciendo daño:(
Denisse32

Notapor Alexa14 » Sab Jul 16, 2016 7:10 pm

hale lo mismo con el novio de tu “amiga” O solo déjale de hablar y si vez que no te hace caso ( no te escribe o llama ) es que ya no le interesas y solo esta jugando con Tigo
Alexa14

Volver a Vida social de los adolescentes