Necesito ayuda no se que me pasa?

Necesito ayuda no se que me pasa?

Notapor Desconocida_11 » Jue Jul 14, 2016 9:44 pm

Llevo varios días sin comer, simplemente no me entra nada no se que me esta pasando ayer me comi un poco de pollo y hoy he intentado comer y he probado solo un bocado y ya no me entra más, por que me pasa esto, alguien que me pueda aconsejar, tengo que decir que estoy pasando por un momento muy estresante, me encuentro fatal
Desconocida_11

Re: Necesito ayuda no se que me pasa?

Notapor maria.18fj » Vie Jul 15, 2016 7:59 am

Hola tal ves estas deprimida y al sentirte asi provoca tu falta de apetito, la verdad lo mejor que podrias hacer es ir a un doctor o si es algo mas emocional a un psicólogo para que te puedan ayudar, ya si te da pena puede
Intentar tomando sopas o caldos, tambien frutas picadas cosas leves de poco en poco come chocolate esote hará sentir mas feliz :D
Última edición por maria.18fj el Jue Sep 08, 2016 6:12 am, editado 1 vez en total
maria.18fj

Notapor maria.18fj » Vie Jul 15, 2016 8:00 am

Hola tal ves estas deprimida y al sentirte asi provoca tu falta de apetito, la verdad lo mejor que podrias hacer es ir a un doctor o si es algo mas emocional a un psicólogo para que te puedan ayudar, ya si te da pena puede
Intentar tomando sopas o caldos, tambien frutas picadas cosas leves de poco en poco come chocolate esote hará sentir mas feliz :D
maria.18fj

Notapor Desconocida_11 » Vie Jul 15, 2016 9:26 am

maria.18fj escribió:Hola tal ves estas deprimida y al sentirte asi provoca tu falta de apetito, la verdad lo mejor que podrias hacer es ir a un doctor o si es algo mas emocional a un psicólogo para que te puedan ayudar, ya si te da pena puede

bf, estoy pasando por la semana mas estresante de mi vida, he perdido mucho peso desde el domingo estoy desesperada,gracias intentaré comer cosas asi
Desconocida_11

Volver a salud de la mujer