Ajo en la vagina!!

Re: Ajo en la vagina!!

Notapor Jim03 » Vie Jul 15, 2016 6:14 am

Usala hasta que se te quite la inflamacion y la picazon es muy eficaz! Yo la use tambien en mi parte intima me salio como tipo salpuido en mi parte y me daba una picazon y a los tres dias se me quito
Jim03

Notapor Conytamabc4523 » Vie Jul 15, 2016 10:16 am

O dile mejor a tu hermana o alguna mujer de tu familia puede ser tía o abuela yo sé que da un poco de vergüenza por que papá es varón obvio pero entre mujeres esto es normal y por segura alguna mujer en tu familia te puede ayudar para ir al doctor si bien es un poco normal por los cambios hormonales pueden haber infecciones vaginales más frecuentes y tal ves el olor no es malo si sientes que es un olor cítrico como el de la carcasa de limón o la naranja es una infección también dejame explicarte por lo que me explico mi ginecóloga es cuando el olor es putrefacto es infección bacteriana y si el olor es cítrico es una infección por hongos
Conytamabc4523

Notapor VMA9 » Sab Jul 16, 2016 5:14 am

De olores y flujo no tengo nada solo es la picazón y una leve inflamación pero la comezón... Y no se si esto tenga que ver con que hace una semana salí de vacaciones y estuve nadando mucho y si ya pense muy bien lo de ir al doctor porwue mi periodo esta por venir y no quiero estar así más
VMA9

Notapor Conytamabc4523 » Sab Jul 16, 2016 8:26 am

Puede ser un hongo porque esa zona es muy húmeda
Conytamabc4523

Anterior

Volver a salud de la mujer