S*exo en el período

Re: S*exo en el período

Notapor almafrancor » Mié Sep 16, 2015 9:19 pm

Chicalinda escribió:En el periodo es imposible quedar embarazada asi que trankila

No se quien te dijo que es imposible .
Hay q informarnos bien pues si puede haber un embarazo .
almafrancor

Notapor keylee » Jue Sep 17, 2015 2:10 am

Yo lo hice varias veces en mi periodo y se siente de lo mejor aunque es un poco raro. Pero mi pareja se ha venido adentro y no no he quedado embarazada, es imposible. No hay óvulo maduro así que, no puede haber embarazo.
keylee

Notapor Areya » Jue Sep 17, 2015 2:23 am

Para Laura#, es verdad que la sangre de la menstruación es un desperdicio, pero precisamente xq no se utilizó, no porque sea sucia!!! Es una capa de endometrio que iba a servir para albergar un óvulo fecundado, es sagrada! E incluso se puede usar diluida para como fertilizante para las plantas y éstas crecen lindas! Estar menstruando no es tener la peste!!! Es una muestra de lo excepcional que es el cuerpo humano. Y sobre la pregunta, es muy, muy raro que quedes embarazada estando en tu periodo.
Areya

Notapor Natii Villalba » Jue Sep 17, 2015 3:20 am

a mi me da nauseas eso de tener S*exo con la regla, no es higiénico, y ambos podríamos salir perjudicados, a él no le gusta luego así y yo se lo agradezco.. jaja
Natii Villalba

Notapor almafrancor » Jue Sep 17, 2015 3:46 am

keylee escribió:Yo lo hice varias veces en mi periodo y se siente de lo mejor aunque es un poco raro. Pero mi pareja se ha venido adentro y no no he quedado embarazada, es imposible. No hay óvulo maduro así que, no puede haber embarazo.

Sabias que algunas mujeres pueden ovular antes de que termine su menstruación ¡ aparte de que un espermatozoide permanece en el aparato reproductor femenino de 3 a 4 días aun con la capacidad de fecundar .
Ay te encargo que leas un poquito :)
Y para no entrar en dilemas quien este pasando por esto tan fácil que se haga un prueba y se deja d mortificar . Es menos probable pero claro que se puede dar la fecundación.
almafrancor

Notapor mariana79 » Jue Sep 17, 2015 8:00 am

Hola. Es verdad que podes quedar embarazada en tu periodo aunque las posibilidades son mas bajas, también es verdad q puede suspenderce por horas o dias a razon de la estimulacion y excitación . Para evitar un embarazo siempre sin importar la etapa de tu ciclo en el que estes hay que usar algun tipo de metodo anticonceptivo. Si tienes pareja estable y no esta en tus planes tener hijos a corto plazo te recomiendo el diu. Te olvidas por completo y disfrutas del S*exo a pleno. Saludos.
mariana79

Notapor Mia_20 » Jue Sep 17, 2015 8:11 pm

Ami me paso la semana pasada algo parecido... Se nos rompio el condon en mi ultimo dia de periodo... Y ahora estoy algo extresada...
Mia_20

Notapor Tesa » Vie Sep 18, 2015 4:15 am

Me paso igual tuve relaciones en mi segundo dia de periodo y al siguiente dia desaparecio mi periodo, pero no paso nada si estuve algo preocupada pero este mes me bajo normaliro... te recomiendo que no te estreses y ya deja de pensar en un posible embarazo todo esta bien.
Tesa

Notapor cuca96 » Dom Sep 20, 2015 3:48 am

Te cuento que las únicas veces que mi novio se corre dentro es cuando estoy en mis días. Verás, se supone que no puedes quedar embarazada porque tu óvulo no fue fecundado y por eso menstruas.
Digo "se supone" porque he sabido de casos excepcionales en los que la mujer es muuuuy muuuuuuuy fértil que sí ocurre, pero esos casos solo los he leído en noticias por Internet y han sido unos dos o tres, no conozco a nadie en la vida real que se haya quedado embarazada así. El caso es que yo no estoy embarazada ni lo estaré mientras que lo haga en mis días. Para nosotros es una época de aprovechar y mira que con él llevo casi dos años, somos activos y no he estado ni cerca del embarazo.
cuca96

Notapor cuca96 » Dom Sep 20, 2015 3:53 am

Lo olvidaba, me ocurre lo mismo, me para de salir durante ese día o hasta la noche pero es seguro que al siguiente ya es normal, y sigo con los cólicos y eso. Debes ser paciente y esperar.
cuca96

Anterior

Volver a relación matrimonial