que opinamos de las estrias y que sentimos

que opinamos de las estrias y que sentimos

Notapor jeazmin » Vie May 20, 2016 7:34 am

Miren cunentenme que. Opinan de sus. Eztrias y como estan de animo
jeazmin

Re: que opinamos de las estrias y que sentimos

Notapor jeazmin » Vie May 20, 2016 7:36 am

Opinen q yo les cuento mi esperiencia
jeazmin

Notapor lufer22 » Sab May 21, 2016 2:58 am

La verdad para mi fue algo bastante fuerte ver como mi cuerpo cambiaba y me salían estrías, tengo una piel muy delicada y aún no dejan de salirme, es algo normal de la mujer pero aún no lo acepto.
lufer22

Notapor Yooo » Sab May 21, 2016 8:59 am

A mi me salieron estrías por la adolecencia, cuando me di cuenta ya las tenía en glúteos, senos y caderas. Es muy incómodo pero no me acomplejan ya que son de crecimiento y honestamente ni cuenta me di cuando aparecieron.
Yooo

Notapor emmush3123 » Vie Jul 15, 2016 4:21 am

Hola yo creo que es normal a mi me salieron muchisimaas de mi embarazo al inicio fue duro pero ahorase me hace normal animo chicas hay que aprender a amar cada parte de nueatro cuerpo
emmush3123

Notapor jaz123456 » Vie Jul 15, 2016 7:15 pm

Me salieron cuando estaba en la primaria como a los 10 años y nunca he entendido porqué, siempre he sido muy delgada, y la verdad me acompleja muchísimo porque quisiera ponerme trajes de baño y además me frustro porque me gusta mucho hacer ejercicio y debido a eso pues estoy bien pero no puedo usar traje de baño en la parte de abajo ya que son muchísimas estrías en los glúteos y caderas las que tengo lo único que si es bueno es que antes tenia muchísimo mas marcadas pero he usado cantidaaad de cremas y productos y me han ayudado pero aun así son demasiadas cual es tu experiencia??
jaz123456

Notapor NoisyGirl51 » Vie Jul 15, 2016 10:17 pm

Pues para mi es muy dificil,tengo 19 años,soy delgadita y siento que tengo buen cuerpo,me encantaria usar trajes de baño cuando voy a la playa,o hasta en la intimidad con mi novio,hacerlo con la luz prendida pero las estrias en mis gluteos son horribles y no las acepto,ya no se que hacer :(
NoisyGirl51

Notapor jaz123456 » Sab Jul 16, 2016 12:52 pm

NoisyGirl51 escribió:Pues para mi es muy dificil,tengo 19 años,soy delgadita y siento que tengo buen cuerpo,me encantaria usar trajes de baño cuando voy a la playa,o hasta en la intimidad con mi novio,hacerlo con la luz prendida pero las estrias en mis gluteos son horribles y no las acepto,ya no se que hacer :(

TODO lo que dices me describe completamente
jaz123456

Notapor fernystar » Dom Jul 17, 2016 12:23 am

Tengo 19 años y me empezaron a salir como a finales de la primaria y la verdad no estoy cómoda con eso, tengo mucho en glúteos y muy poco en piernas... La verdad tengo un buen cuerpo y delgado no se por que me salieron? Eh usado unas cremas y nada... Y al tener relaciones... Me da tanta vergüenza que mi pareja me vea, aunque diga que a el no le importa a mis si u.u
fernystar

Notapor Veva » Dom Jul 17, 2016 3:42 am

Chicas les cuento que yo también tengo, las primeras salieron cuando me empezaron a crecer los senos y las caderas como a los 12, y cuando tuve a mi hija a los 18
Quede con muchas, en piernas , se me aumentaron en los senos y el abdomen, al principio fue difícil pero ya me resigne,aun me frustra si lo pienso pero ni modo ya me tocó tenerlas.... yo les recomiendo si aún no tienen hijos y piensan tenerlos usen cremas de buena calidad para hidratase y más si ya son propensas!!!
Veva

Siguiente

Volver a Belleza y moda