necessito ayuda me hacerco a mi primera vezz

necessito ayuda me hacerco a mi primera vezz

Notapor titai567 » Jue Jul 14, 2016 10:58 am

Hola mi novio tiene ya el deseo de hacerlo pero yo me veo muy joven y el tiene un año más que yo,necesiyo cconsejos para mi primera vez...que ttengo que hacer? Y el medio por que lo tengo? Y si me pongo muy nerviosa que hago? Ayudenme xfavor
titai567

Re: necessito ayuda me hacerco a mi primera vezz

Notapor Zoey » Jue Jul 14, 2016 11:09 am

Si no estas segura de hacerlo no lo hagas, si tienes miedo pues tranquilo, solo no lo hagas. Si el se va por que decidiste no hacer nada con el es por que no te quiere. Mira para tu primer vez debes pensar bien si de verdad quieres hacerlo con el por qué no hay vuelta atrás, si el te está presionando para que lo hagas pues mejor déjalo. Piensa como quieres que sea tu primer vez, yo me espere hasta los 26 y lo hice con quien ahora es mi esposo y no lo hice antes no por que no hubiera oportunidad sino que mi primera vez para mi era muy importante recordarla cuando sea viejita y aun sonreír por que era lo que yo esperaba. Para mi fue el momento perfecto y con la persona indicada.
Si no estas preparada aun, no hagas nada por que terminando vas a estar arrepentida y ya nada se podrá hacer. Mi mamá siempre decía que por 5 minutos de calentura terminan arruinandose toda la vida..... aparte tienes que tener cuidado, por mucho que ames a un hombre no puedes confiar al 100% en el, usen condon para que no te vallan a contagiar alguna ETS o a embarazar, que igual el condon a veces no es tan seguro y podrías embarazarte. Infórmate de las consecuencias antes de empezar una vida sexual activa y tomas la mejor decisión. Suerte!
Zoey

Notapor OpS » Jue Jul 14, 2016 12:22 pm

Paloma 29 escribió:Tu primera vez de que ??
Se nota que estas aburrida cuando uno tiene su primera vez no busca un foro niña tonta
Acaso no tienes amiga o mamá ?

Paloma si tu no vas a aportar nada positivo, es mejor que evites los comentarios. Es obvio que si ella pregunta en un foro es porque no tiene la suficiente confianza con su mamá para hablar de estos temas y me parece mejor aún que esté preguntando en un foro donde personas mayores podemos darle consejos y no dejarse influenciar por personas de su misma edad con el mismo o seguramente menos conocimiento que ella sobre el tema.
OpS

Notapor OpS » Jue Jul 14, 2016 12:24 pm

Estoy de acuerdo con Zoey!
OpS

Notapor Angelic@ » Jue Jul 14, 2016 11:00 pm

no te asustes es algo normal eso si debes ser precavida y si los dos estan de acuerdo en hacerlo usen un metodo anticonceptivo solo dejate llevar por el momento yo tengo 18 y te digo q sera una hermosa experiencia pero haslo solo si estas segura ntp es algo normal y lindo...... Suerte
Angelic@

Notapor titai567 » Jue Jul 14, 2016 11:29 pm

Se nota que estas aburrida cuando uno tiene su primera vez no busca un foro niña tonta

Pos si y gracias por el apollo neceaito ayuda s b k tu no tienes ni idea
titai567

Notapor titai567 » Jue Jul 14, 2016 11:31 pm

Zoey escribió:Si no estas segura de hacerlo no lo hagas, si tienes miedo pues tranquilo, solo no lo hagas. Si el se va por que decidiste no hacer nada con el es por que no te quiere. Mira para tu primer vez debes pensar bien si de verdad quieres hacerlo con el por qué no hay vuelta atrás, si el te está presionando para que lo hagas pues mejor déjalo. Piensa como quieres que sea tu primer vez, yo me espere hasta los 26 y lo hice con quien ahora es mi esposo y no lo hice antes no por que no hubiera oportunidad sino que mi primera vez para mi era muy importante recordarla cuando sea viejita y aun sonreír por que era lo que yo esperaba. Para mi fue el momento perfecto y con la persona indicada.
Si no estas preparada aun, no hagas nada por que terminando vas a estar arrepentida y ya nada se podrá hacer. Mi mamá siempre decía que por 5 minutos de calentura terminan arruinandose toda la vida..... aparte tienes que tener cuidado, por mucho que ames a un hombre no puedes confiar al 100% en el, usen condon para que no te vallan a contagiar alguna ETS o a embarazar, que igual el condon a veces no es tan seguro y podrías embarazarte. Infórmate de las consecuencias antes de empezar una vida sexual activa y tomas la mejor decisión. Suerte!

Llevamos casi un año y medio co fiamos michismo uno en otro y no me fuerza peo siempre hablamos d eso y hemos dicho de haver-lo però ns que hago? El miedo d si v a hacer daño és tremendo y lo de embaraza ..... claro k usaremos condooon!!
titai567

Notapor titai567 » Jue Jul 14, 2016 11:32 pm

OpS escribió:

Paloma si tu no vas a aportar nada positivo, es mejor que evites los comentarios. Es obvio que si ella pregunta en un foro es porque no tiene la suficiente confianza con su mamá para hablar de estos temas y me parece mejor aún que esté preguntando en un foro donde personas mayores podemos darle consejos y no dejarse influenciar por personas de su misma edad con el mismo o seguramente menos conocimiento que ella sobre el tema.

Asi és gracias por defenderme
titai567

Notapor titai567 » Jue Jul 14, 2016 11:33 pm

Angelic@ escribió:no te asustes es algo normal eso si debes ser precavida y si los dos estan de acuerdo en hacerlo usen un metodo anticonceptivo solo dejate llevar por el momento yo tengo 18 y te digo q sera una hermosa experiencia pero haslo solo si estas segura ntp es algo normal y lindo...... Suerte

Gracias!!!!
titai567

Volver a Vida social de los adolescentes