Quienes busca su + para julio?

Re: Quienes busca su + para julio?

Notapor Y&P » Jue Jul 14, 2016 12:24 am

Hola chicas, un gusto estar aqui, la verdad tambien siento esos sentimientos de frustración, deje de cuidarme en Enero de este año y aun no salgo en estado soy irregular y por ende me emocionado muchas veces y he sentido miles de sintómas de embarazo... voy y me hago la prueba y es un Negativo, y la verdad ya emocionalmente me está afectando, me he puesto a llorar cuando veo los negativos y veo personas a mi alrededor q salen en estado y yo no para mi es frustrante y de verdad deseo ese bebito con el alma y Dios lo sabe ? han habido personas en mi entorno q m han insinuado en forma burlona q como q tngo problemas para qdar en estado y no es así los doctores no m han dicho nada malo, dicen q todo está en orden... lo dificil es q soy muy irregular, en Mayo m bajo fue durante tres dias solo manchas, fui al mèdico a hacerme la prueba dos veces en Junio y nada... ? y desde allí no m ha venido y no quiero hacerme otra prueba y q salga negativo xq m pondre muy triste perdon x ser tan extensa pero necesitaba desahogarme.
Y&P

Notapor Ruth27 » Jue Jul 14, 2016 10:22 pm

Hola chicass que ilusiónn jajaja a mi me viene este domingo 17 o el 18 porque a veces se retrasa.. y bueno he tenido relaciones el día 2 y el 7 de este mes sin condón porque queremos tener familia y el día 13 también lo hicimos anoche y estoy impaciente por si me viene o no este domingoo jijiji me salió un poquito de flujo con mancha pero no se cierto
Ruth27

Notapor Elizabeth1023 » Jue Jul 14, 2016 10:55 pm

Caramba! Pues yo a seis días de que NO llegue la INDESEADA jaja estuve este mes un día si y un día no espero que esté sea mi mes, aunque aveces lo dudo debido a que un día después de tener relaciones sangré un poco :/
Elizabeth1023

Notapor Caro986 » Vie Jul 15, 2016 4:03 pm

Hola chicas... Hoy, mi10 día de atraso.. acaban de darme el resultado del análisis de sangre 1266, EMBARAZADISIMA!!! Gracias a Uds por la contención y el apoyo en estos meses, y sobre todo, gracias a Dios por permitirme ser mamá
Caro986

Notapor Any87 » Vie Jul 15, 2016 4:30 pm

Muchas felicidades Caro. A cuidarse bastante. ^_^
Any87

Notapor Suge Archer ER » Vie Jul 15, 2016 7:32 pm

Caro986 escribió:Hola chicas... Hoy, mi10 día de atraso.. acaban de darme el resultado del análisis de sangre 1266, EMBARAZADISIMA!!! Gracias a Uds por la contención y el apoyo en estos meses, y sobre todo, gracias a Dios por permitirme ser mamá

Amiga que sintomas tenias es q ya me hise la prueba casera y dio negativa... pero no me baja y tengo mucho cansancio
Suge Archer ER

Notapor Caro986 » Vie Jul 15, 2016 8:50 pm

Suge Archer ER escribió:
Caro986 escribió:Hola chicas... Hoy, mi10 día de atraso.. acaban de darme el resultado del análisis de sangre 1266, EMBARAZADISIMA!!! Gracias a Uds por la contención y el apoyo en estos meses, y sobre todo, gracias a Dios por permitirme ser mamá

Amiga que sintomas tenias es q ya me hise la prueba casera y dio negativa... pero no me baja y tengo mucho cansancio

Síntomas: mucho sueño,mucho flujo los días anteriores a mi fecha de menstruación, el día q tenía q bajarme pequeñas manchas marrones en la toallitas.. Desps empecé con náuseas x las mañanas, y cuando olfateo café y como puntadas en los ovarios que van y vienen. Me había hecho un test a los 8 días de retraso y como dudé del resultado, ayer me hice la prueba sanguínea, hoy retiré el resultado, mi tan ansiado positivo! :-)
Caro986

Notapor tuGataahh!! » Sab Jul 16, 2016 12:18 am

Amii me quedan tres días para la bajada de mi periodo!!! OjalA no baje!! Quiero una nena para tener la pareja!!
tuGataahh!!

Notapor Any87 » Sab Jul 16, 2016 12:57 am

Chicas llevo tres días sintiéndome rara. Tome Gynolak por 5 dias. El miércoles me dio mareo, me sentía como aturdida igual el jueves y en la noche sentía el vientre como adolorido pero no era como cuando me va a venir. Ahorita llevo rato de sentir un dolor en la pelvis. Me acabo de poner el Progendo apenas ovule ayer. La prueba de ovulacion de ayer me dio positivo y ya hoy otra vez línea de resultado tenue. Será por el medicamento que me siento así?
Any87

Notapor Marina. S » Sab Jul 16, 2016 1:02 am

Felicidades Caro, bendiciones!!!!
Marina. S

AnteriorSiguiente

Volver a concebir