Al lio de nuevo!!!!!

Al lio de nuevo!!!!!

Notapor PIKUALO » Jue Jul 14, 2016 7:25 pm

Bueno chicas pues hace apenas unos dias termine con la regla. Y seguimos con la tarea un dia si un dia no. Hoy me hice un test de ovulación y mañana lo repetiré y asi como rl mes pasado para ver el dia k óvulo y hacer mas incapié en hacer la tarea. Intento desde primer momento como siempre digo llevarlo con tranquilidad, tengo muchas ganas x supuesto pero para nada quiero agobiarme y obsesionarne con quedar embarazada porque entonces tardare mas en hacerlo asike prefiero ir tranquila. Saber el dia k óvulo y todo eso y llevarme la sorpresa sin estar pendiente a cada momento de si estaré o no ni nada. Rl primer mes estaba siempre pensandolo.... Tenía muchos sintomas y nada. Al dejar las anyivonceptivas el cuerpo tiene ke volver a su normalidad de eso los dolores y todos loa síntomas k me podian llevar a pensar en si me habia quedado embarazada. Pero bueno aqui estamos de nuevo, termine la regla hace unos dias y ya mañana o pasado es cuando empiezo mis dias fértiles asike con la tarea y no perder la fe de k llegara pronto. Vosotras como vais? Espero k este intento me dr la sorpresa y me quede sera lo mas grande!!!! Pero ya os digo que prefiero no pensarlo mucho y llevarme la sorpresa, tambien ke como nunca se sabe si tardo en kedarme ya tendre tiempo de agobiarne... Aunk ojala no sea asi. Las que estais embarazadas cuanto tardasteis en quedaría después d dejar las pastilas??? Besos chicas y suerte a todas!!!
PIKUALO

Volver a concebir