Consejo de madres jóvenes

Re: Consejo de madres jóvenes

Notapor deme » Dom Jul 10, 2016 10:00 am

Hola no tengo hijos, pero yo te recomiendo q lo pienses mejor, seguramente lo deseas mucho, pero como dicen amor con hambre no dura, se q tienes una pareja q también desea un hijo pero tu no sabes q pueda pasar,eres muy joven sseguramente no. Has terminado el bachillerato prepara te primero, estudia y creo q le podras ofrecer algo mejor a tu hijo, tu pareja tampoco es viejo, son jóvenes, disfruten esa etapa. Claro yo se q lis hijos deben ser la mayor bendición, peto también es la mayor responsabilidad, así q uno tiene q tratar de estar lo mejor preparado. Aunque uno nunca esta preparado para eso
deme

Notapor deme » Dom Jul 10, 2016 10:01 am

Hola no tengo hijos, pero yo te recomiendo q lo pienses mejor, seguramente lo deseas mucho, pero como dicen amor con hambre no dura, se q tienes una pareja q también desea un hijo pero tu no sabes q pueda pasar,eres muy joven sseguramente no. Has terminado el bachillerato prepara te primero, estudia y creo q le podras ofrecer algo mejor a tu hijo, tu pareja tampoco es viejo, son jóvenes, disfruten esa etapa. Claro yo se q lis hijos deben ser la mayor bendición, peto también es la mayor responsabilidad, así q uno tiene q tratar de estar lo mejor preparado. Aunque uno nunca esta preparado para eso
deme

Notapor Prici18 » Mié Jul 13, 2016 2:00 pm

Bueno... Si tu lo deseas... Tenlo... Yo tuve a mi bebe a los 17 pero justo nació a los 18... No fue deseado.... Mi bebe hoy ya cumple 9 meses... Y me siento muy feliz y agradecida con Dios por tenerla conmigo... Mis papas y y papas de mi novio... Nos están apoyando... Con los estudios.... Bueno no salgo... A divertirme y esas cosas.. Pero tengo una razón más por seguir adelante... Sigo estudiando... Cuido de mi hija aunque mi mamá tmb me ayuda proque yo no sabia mucho pero poco a poco aprendo... No vivo con mi novio. Proque queremos terminar de estudiar para casarnos y darle la vida q se merece a nuestra nena.... Una cosa... Cuando das a luz... Los primero meses son los más cansados... Pero aprendes amar más a tu bebé... Es un motivo de seguir adelante.... Espero tomes una buena decisión... Sea lo que sea.... Muchos éxitos... :)
Prici18

Notapor patriciapotper » Jue Jul 14, 2016 8:25 am

Hola..!! Bueno yo no tengo hijos, voy a cumplir 20 años, la verdad hace poco tuve un retraso, y la verdad me asuste, se como cuidar a un bebe, pero me dio miedo, creó que tengo experiencia en cuido de niños ya que yo fui quien crió a mis hermanitos, pero a la edad que los cuide vi, la enorme responsabilidad que es tener un hijo, el no poder salir, el saber cuando esta enfermo... Mi pareja es mayor que yo, tiene 21, y el quería si yo estuviera embarazada pues que nos juntaramos, para tener nuestro bebé, pero yo tenia miedo, yo amis 20 años tengo miedo de ser madre... Estas muy chica para tener un bebé tu pareja es mayor q tu por 7 años, y a su edad es bueno para tener hijos, pero tu estas muy joven, ponte a pensar un poco más en ti misma, cm quieres y como crees que puedes criar a tu hijo, obvio lo vas a amar.. Pero piensa sobre ello, por cierto gracias a Dios no estoy embarazada.. Pero espero más adelante estarlo cuando este segura de mi misma..!!! Suerte con tu decisión..!#
patriciapotper

Notapor Jessyb_27 » Jue Jul 14, 2016 1:41 pm

Considero segun mi experiencia que aun debes esperar. Soy madre adolescente, a los 14 años estaba en embarazo y a los 15 nació mi bebe. Creeme que es un experiencia maravillosa pero con una carga de responsabilidad inimaginable. La vida no se te arruina y un hijo no te ata, pero son demasiados cambios. Estoy en una situacion algo parecida a la tuya, mi pareja tiene 25 años y yo 19 y creeme que el me dice que desea tener un hijo pero el comprende que yo no quiero al menos por el momento otro bebe. El proceso de ser madre psicologimente es fuerte y por eso te sugiero que dejes pasar al menos otros años para entrar en el. Abrazos!
Jessyb_27

Notapor alicia171111 » Mar Jul 26, 2016 2:15 am

Yo me enbaraze a los 16años ahora tengo 21 estoy en sexto semestre de Universidad y mi hijo con la bendicion de Dios en noviembre cumple sus 5 años Pero tener un hijo a corta edad y sin planificarlo es muy duro ya que te priva de muchas cosas: salir con tus amig@s, salir a divertirte en fin muchas cosas. Estudia trabaja se alguien, para que en futuro le des lo mejor para ti hijo y sobre todo estabilidad, si tu novio te quiere te esperara y te entendera porque para todo ahi tiempo Suerte Dios te Bendiga
alicia171111

Notapor anyi Mendoza » Mié Ago 03, 2016 5:18 am

hicas un consejito xfa...
Yo anelo un baby con mi novio ya llebamos 6años de cerlo...y justo ayer me dijo k dentro.de un mes se iba para USA y que ya no tomara anticonsectivos porque quiere que quede embarazada y que me ba llevar con el en cuanto pueda...
El es el amor de mi vida y yo el de el no tengo dudas en sus promesas tengo 22 años y el ya tiempos quiere un bb y yo por miedo no lo e tenido.
Que opinan chicas???
anyi Mendoza

Notapor kekeka3 » Mié Ago 03, 2016 1:51 pm

anyi Mendoza escribió:hicas un consejito xfa...
Yo anelo un baby con mi novio ya llebamos 6años de cerlo...y justo ayer me dijo k dentro.de un mes se iba para USA y que ya no tomara anticonsectivos porque quiere que quede embarazada y que me ba llevar con el en cuanto pueda...
El es el amor de mi vida y yo el de el no tengo dudas en sus promesas tengo 22 años y el ya tiempos quiere un bb y yo por miedo no lo e tenido.
Que opinan chicas???
que esperes a que te lleve y luego ya establesidos ahi te embarazas, no cometas el error de embarazarte nadie tiene segur nada en esta vida, que tak que te quedas embarazada y luego el conoce a alguien mas por haya, mejor piense en lo que tu quieres y en tu futuro y no solo en darle gusto a tu novio
kekeka3

Notapor princess88 » Sab Ago 13, 2016 5:36 am

Hola, (la vdd no alcance a leer todas las respuestas) te dejo mi experiencia.
A los 17 años conocí al amor de mi vida (el tenia 21) y pronto nos fuimos a vivir juntos. Pronto quisimos formar una familia, tarde 7 meses en quedar embarazada. Di a luz a los 18 años a un hermoso niño. Ya tiene 4 años 10 meses, y es mi vida.
Estoy buscando el segundo. Nos casamos hace 2 años y medio.
En fin. Fui mamá a los 18, planeado. Y fue la mejor decisión de mi vida, no me arrepiento y eso que dicen de querer seguir con tu juventud... Pues no la pierdes al tener un bebé! Amo bailar, pero no necesito hacerlo en un antro. Lo hago en casa con mis dos amores!
Amo pasear, pero no necesito ir sola con mi marido. Vamos los tres y lo disfrutamos aun más!
Amo ir de compras, pero no necesito ir sola. Ahora tengo 2 hermosos hombres que me dicen que se me ve bien y que no jeje.
Tmb amo estar con mi pareja a solas, y para eso no necesito hacer desaparecer a mi hino ni con su abue ni con niñera, (shhh, un secreto... ellos duermen jejeje) la noche es nuestra. Películas, cena romántica, hacer el amor. Y si se despierta mi hijo. No nos importa dejar todo a un lado para ir por el, sabes porque nena? Por q es nuestro mundo, un hecho por ambos.
La maternidad a edad joven, no es para todas eso si. Pero si te sentis lista. Dale!
Besos
princess88

Notapor lunita0330 » Dom Ago 14, 2016 3:13 pm

anyi Mendoza escribió:hicas un consejito xfa...
Que opinan chicas???
si quiere ir q vaya pero no te embaraces puede q una vez q se vaya no venga x ti y te quedes tu sola con el bebé
lunita0330

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos