que esperes a que te lleve y luego ya establesidos ahi te embarazas, no cometas el error de embarazarte nadie tiene segur nada en esta vida, que tak que te quedas embarazada y luego el conoce a alguien mas por haya, mejor piense en lo que tu quieres y en tu futuro y no solo en darle gusto a tu novioanyi Mendoza escribió:hicas un consejito xfa...
Yo anelo un baby con mi novio ya llebamos 6años de cerlo...y justo ayer me dijo k dentro.de un mes se iba para USA y que ya no tomara anticonsectivos porque quiere que quede embarazada y que me ba llevar con el en cuanto pueda...
El es el amor de mi vida y yo el de el no tengo dudas en sus promesas tengo 22 años y el ya tiempos quiere un bb y yo por miedo no lo e tenido.
Que opinan chicas???
si quiere ir q vaya pero no te embaraces puede q una vez q se vaya no venga x ti y te quedes tu sola con el bebéanyi Mendoza escribió:hicas un consejito xfa...
Yo anelo un baby con mi novio ya llebamos 6años de cerlo...y justo ayer me dijo k dentro.de un mes se iba para USA y que ya no tomara anticonsectivos porque quiere que quede embarazada y que me ba llevar con el en cuanto pueda...
El es el amor de mi vida y yo el de el no tengo dudas en sus promesas tengo 22 años y el ya tiempos quiere un bb y yo por miedo no lo e tenido.
Que opinan chicas???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados