Ninfomana?

Ninfomana?

Notapor nana22rg » Jue Jul 14, 2016 8:45 am

Buenas chicas tengo 18años y mi primera vez fue con mi novio actual a los 17 pero me sentí muy mal porque bueno yo creo en Dios y soy muy religiosa entonces al día siguiente le conté a mi mamá aunque esa vez fue con preservativo me sentí asustada por un embarazo y bueno la pasé súper mal,desde ahí dije no más hasta el matrimonio y bueno fure 5 meses sin hacer nada hasta que me enfermé estuve con depresión y tenía problemas en mi casa mi mamá me dejó y me encontré como una salida al dolor y lo hacía por eso ,luego me acostumbre pero cada vez que lo hacía al rato me sentía mal porque sentía que me falle a mi y a Dios la verdad lo quiero dejar de hacer pero me cuesta mucho digo que no lo voy a hacer y caigo y unas de las razones por las cuales lo quiero dejar de hacer es porque se que me hago daño porque luego me siento culpable y malla pregunta es que me aconsejan para que lo deje de hacer,tengo miedo que la única opción sea dejar a mi novio
nana22rg

Re: Ninfomana?

Notapor maruservin » Jue Jul 14, 2016 9:03 am

La ninfomania es cuando una mujer es exageradamente insaciable sexualmente y no hay nada que le calme sus ganas sexuales.
lo que tu haces no es ninfonia es sólo algo que lo haces por lo que te paso. Y si te hace sentir mal hacerlo no lo hagas nena o acostumbrate de una vez ... el tener S*exo es algo normal algo que Dios hizo para que el hombre y la mujer puedan crear y dar vida .
Si tu pareja es de esos hombres que piensan en el matrimonio no importa si lo hayan echo ya pues si ambos se aman no estas cometiendo una falta.
Yo también vengo de una familia cristiana que esta en eso del S*exo dentro del matrimonio pero la verdad yo amaba tanto a mi novio que lo hice antes del matrimonio hasta me embaraze antes de casarme . Ambos deseamos casarnos pero más adelante
maruservin

Notapor ER03 » Lun Jul 18, 2016 7:09 am

Ya la chica te explicó que el término no es el adecuado. Sabes yo soy católica, por lo que me pensaba un montón el tener relaciones con mi novio y me sentía mal por querer hacerlo. Tenía contradicciones, comencé a hablar con Dios y luego sentí que mi fe no iba a ser menos después de eso y no se iba a ver afectada, por lo tanto cuando me sentí realmente preparada lo hice (duré un año) y no sentí ninguna culpabilidad después, claro lo hice de una manera responsable. Habla con Dios, hay que recordar que el es un Dios de amor y no uno castigador.
ER03

Notapor Jani18 » Mar Jul 19, 2016 8:02 am

Hola bella! Si, Dios creó el S*exo para dar y crear vida pero dentro del matrimonio porque hay bendición, cuando existe un matrimonio se convierten en 1! El espíritu es como un manto de protección hacia el bebé que se engendra ya hay muchas cosas que te lo explicaría pero no por aquí. No te sientas culpable por lo que pasó anteriormente, para Papá tu eres perfecta y el arrepentimiento es cambio, es decir, si te sientes mal y no quieres seguir haciendo esto pues es el espíritu Santo que mora en ti. Y te diré una cosa, habrá muchos comentarios aquí tantos negativos como positivos. Te diré que la perfecta más sabía lo encontrarás en su palabra y si asistes a una iglesia cristiana consultarlo con tu líder, se que no te juzgará y te ayudará un montón! Y en su palabra dice; aunque tu padre y madre te dejaren, yo nunca te dejaré! Él está ahí, no te ha dejado :) y no te preocupes por tu novio, el amor no se trata de sólo S*exo, eso es parte del matrimonio, el noviazgo es protección, proteger tu pureza, tu corazón! Todo va a estar bien Princesa, Dios tiene algo supwr lindo preparado para ti! Hablale y preguntale sobre sus sueños en los tuyos, y sabes que? Tú eres uno de sus sueños.
Te bendigo <3
Jani18

Volver a Vida social de los adolescentes