Alguna se ha hecho una Rinoplastia? Experiencias?

Alguna se ha hecho una Rinoplastia? Experiencias?

Notapor Siena » Mié Jul 13, 2016 7:56 pm

Hola chicas, necesito que me cuenten sus experiencias con la cirugía de nariz, la cuestión es que desde muy pequeña he tenido muchos complejos con mi nariz, acabo de cumplir los 18 años.. entonces estoy pensando seriamente en hacermela, pero a la vez me da un poco de temor a que quede mal o no tener un resultado deseado :/
Siena

Re: Alguna se ha hecho una Rinoplastia? Experiencias?

Notapor Marina. S » Mié Jul 13, 2016 10:55 pm

Yo me opere del tabique, estaba roto, no tocaron la punta de la nariz para que parezca natural y la verdad que quedo perfecta como antes del golpe que tuve, pero espere hasta los 23 antes no podía porque debía esperar a que se termine de desarrollar el hueso.
Marina. S

Re: Alguna se ha hecho una Rinoplastia? Experiencias?

Notapor Yaja24 » Jue Jul 14, 2016 5:27 am

Mis dos primos se operaron la nariz, uno por salud y el otro por estética. Me dijeron que fue horrible, les dolio mas el " después de la cirugía" no podían comer, ni abrir la boca,les dolía la cara, tenían que ir de nuevo al doc para unos días de masajes y pues esos los dejaba con unos SEÑORES DOLORES xd Sin embargo para ellos valió la pena, no hay duda de que esa cirugía es de las más tediosas (yotambienquierohacermela) Yo me arriesgaría en manos de un buen doctor, ya que una nariz te cambia el rostro, suerte
Yaja24

Volver a Belleza y moda