Que no venga, quiero mi +++

Re: Que no venga, quiero mi +++

Notapor mima » Lun Jul 11, 2016 10:26 pm

Hola a todas!!! Mucho ánimo, les cuento que tengo 32 años y estoy hace más de dos años buscando, después de hacerme muchos estudios junto con mi esposo los medicos nos dijeron que debíamos recurrir a inseminaciones. Esta fue mi 2da inseminación, pero tengo mucha fe, me faltan 6 días. Será nuestro mes de celebración x lograr lo que más queremos chicas!!! Muchos éxitos y bendiciones!!!
mima

Notapor DBCR7 » Mar Jul 12, 2016 5:06 am

Hola!. Yo hace una semana tuve un flujito rosado muy palido casi ni se veia y duro 3 dias. Desde entonces he tenido co colicos. Apenas ayer ya iguale mi periodo mas largo (soy irregular) desde que deje las pildoras hace año y medio. El ciclo mas largo fue de 45 dias osea que hoy podria empezar a contarlo como atraso?.el martes pasado me hice un test y dio nehayivo. Quizas aun era muy pronto?. Ya he compradp un nuevo test y no se cuandl hacermelo. El jueved llega mi esposo de su viaje de trabajo. Me gustaria que me de e lpositivo y recibirlo con la nueva noticia de que tendremos nuestro primer bebe. Estoy muy nerviosa
Me lleno con la mitad de lo que comia antes. Apenitas y tengo molestias en los pechos realmente caso nada y los colicos ya son mas esporadicos. No se cuando hacerme el test
DBCR7

Notapor mima » Mié Jul 13, 2016 4:34 pm

Como están chicas? Estoy a muy poquito del atraso! Espero que todo siga bien con ustedes, y continúen en pie sus ilusiones. Les deseo bendiciones!!!
mima

Notapor Marina. S » Mié Jul 13, 2016 6:07 pm

Hola chicas, no quiero que venga mañana!! Estoy rara hoy con pocas hambre mareos y sale un flujo blanco con un toque de color amarillo claro y pegagozo, lo amarillo Capaz que es pis no aguanto
Marina. S

Notapor mima » Mié Jul 13, 2016 10:53 pm

Tranquila ten fe! Confía en que se dará tu positivo!!! Mucha fuerza!!
mima

Anterior

Volver a concebir