Chicas ayuda tengo diarrea en mi embarazo

Re: Chicas ayuda tengo diarrea en mi embarazo

Notapor Lizzie.Rivera47 » Mié Jul 13, 2016 7:34 pm

Si te creo lo de los síntomas que se pasen a tu esposo, yo no sabía q la hormona del embarazo tmb c encuentra en la saliva y x medio de muestras de afecto hacia el pues c transmite
Mi esposo m bromea mucho con eso, hasta me puso de apodo "Ponzoñas" me causa gracia!
Lizzie.Rivera47

Notapor Eneroca » Mié Jul 13, 2016 9:23 pm

Jajajajajaja sii pero mi novio y yo nos separamos pero mis primeras hormonas si las recibió creo que le afecto, pero ahora no tengo comunicación con el, pero me han dicho que le da mucho sueño y esta sencible... Creo le afecta un poquito jejejeje
Eneroca

Notapor Lizzie.Rivera47 » Mié Jul 13, 2016 9:29 pm

Desconozco el motivo, pero ojalá le den ascos y vomitos para que sienta un poquito lo que es llevar un bebe!!! jajajaj
Lizzie.Rivera47

Notapor Andi85 » Mié Jul 13, 2016 11:34 pm

Lizzie.Rivera47 escribió:Muchas gracias Andy, si eso estoy tomando LACTOPRAM y me ha ayudado un poco pero ya hasta c m hiZo normal
Ósea no voy como cuando tienes infección q vas muy seguido al baño, sino las veces q voy normalmente pero con diarrea

Que bueno me alegra que ya te sientas mejor. si el efecto es de a poquito pero regula el cuerpo y le da más defensas. Saludos cuidate mucho
Andi85

Notapor Eneroca » Jue Jul 14, 2016 6:30 am

Lizzie.Rivera47 escribió:Desconozco el motivo, pero ojalá le den ascos y vomitos para que sienta un poquito lo que es llevar un bebe!!! jajajaj

Siii yo espero que si para ver si así si le da amor hacia su hijo jejeje o hija....
Eneroca

Notapor yesi0309 » Jue Jul 14, 2016 12:33 pm

Holaa yo hoy entre en mi semana 7 y tambien ayer emoece con diarrea liquido total!suponho q es normal jeje.
yesi0309

Notapor Lizzie.Rivera47 » Jue Jul 14, 2016 3:21 pm

Muchas Graciss Andy, todavía tengo pero ya es menos!! ;)

Eneroca, como te digo, para que vea q no son enchiladas y no es fácil, como dice una Tía: "Pero hay Dios que todo lo ve" jajajaja

Yesi, que gusto saber de ti, de nuevo, que padre que ya estés en la semana 7, según mi app yo entré a la semana 6!!
Oye, yo creo que sí es síntoma de embarazo la diarrea, así estoy yo, ya cumplí la semana con diarrea!!!
Lizzie.Rivera47

Notapor yesi0309 » Jue Jul 14, 2016 4:51 pm

Lizzie hola! Hoy tengo mi eco tv xq la gine me mando urgente a hacermela y a buscar obstetra ya q como yo tengo utero bicorne y no de sabe de que grado es,se pudo haber ubicado en un cuerno . Estoy re asustada!dios quiera que no sea asi y salga todo bien!vos como andas?
yesi0309

Notapor Lizzie.Rivera47 » Jue Jul 14, 2016 5:36 pm

yesi0309 escribió:Lizzie hola! Hoy tengo mi eco tv xq la gine me mando urgente a hacermela y a buscar obstetra ya q como yo tengo utero bicorne y no de sabe de que grado es,se pudo haber ubicado en un cuerno . Estoy re asustada!dios quiera que no sea asi y salga todo bien!vos como andas?

Cállate los ojos, no me digas eso... Eso me trauma mucho, de todo corazón espero que si este bien, verás que sí. Que yo sepa, yo no padezco nada de eso no quistes ni nada de nada, pero me da terror que mi bebe no esté donde debe de estar.
Te has sentido mal? Has sangrado???

Hasta ahorita todo bien, sigo con mi diarrea, pero hasta ya se me hace normal, cero vomitos, nauseas..
Eso sí, siempre he tenido un súper olfato, y ahora más
Yo tengo una duda, los colicos en el embarazo son normales?
Lizzie.Rivera47

Notapor yesi0309 » Jue Jul 14, 2016 7:35 pm

Lizzie yo por ahora no tuve perdidas ni nada!solo algunos dolores como de ovarios cada tanto,tipo tirones,pero nada fuerte. Y mucho sueño!!!el tema q mi utero es mas chico q el normal y xq eso hay q ver donde se ubico
yesi0309

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada