Me siento tan triste!

Re: Me siento tan triste!

Notapor cyndirela » Dom Jul 10, 2016 2:44 pm

Hola opino yo algo lo de tu ex ya es pasado él no interesa.
Tampoco pienso que deberías de aceptar él apeido para ti hijo, si él tipo no lo quiere ni conocer, mira a tu bebé a la cara, mira sus lindos ojitos, crees tu que él se merece un desprecio?

No chica, pienso que deberías de dejar las cosas a si ese nene ya eligió a su papa.
Tu actual pareja no quisiera reconocerlo?

Mira yo tengo dos medios hermanos chiquitos niño de 7 años y una niña de 5 años.
Mi papa los concibió estando con mi mama ella lo dejo por esto.
Mi papa hizo lo mismo que tu ex se hecho para atrás con las dos, ni los reconoció como hijos, me da tanta tristeza esos niños porque las mamas son aferradas y le llevan los niños al trabajo lo obligan a que los vea y mi papa a llegado a decir que esos niños no son suyos cuando tiene toda su cara?.

Ellas fueron amantes unas zorras si no les importó un matrimonio que les importarían unos niños que al parecer querían usar como amarre pero a ninguna le funciono, ahora son esos niños los expuestos ahí.

Tu fuiste su novia, luego vivieron juntos ya como pareja se embarazaron, eso fue una relación seria y él estúpido te trata igual que si hubieras sido la OTRA,
NO AMIGA NO EXPONGAS A TU HIJO A ESE TRATO ES MUY TRISTE SENTIRSE RECHAZADOS.
cyndirela

Notapor vale.791 » Dom Jul 10, 2016 7:35 pm

Ah otra cosa, si él le da el apellido a tu hijo, significa que va a tener derecho sobre él, y eso te parece bien?
*♥*
vale.791

Notapor Anamile » Mié Jul 13, 2016 3:27 pm

Amiga lo sie to mucho toma algunas terapias. Con un psiquiatra amiga para olvidar ese hombre pon de tu parte enamoratd de las cosas buenas de tu esposó no pienses en lobque te.pone tan mal ponld buena actividad un abrazo ánimo tu puedes
Anamile

Notapor Anamile » Mié Jul 13, 2016 3:28 pm

Amiga lo sie to mucho toma algunas terapias. Con un psiquiatra amiga para olvidar ese hombre pon de tu parte enamoratd de las cosas buenas de tu esposó no pienses en lobque te.pone tan mal ponld buena actividad un abrazo ánimo tu puedes
Anamile

Notapor Locuras@hotmail.com » Mié Jul 13, 2016 8:50 pm

Cuando yo quedé embarazada no se si estaba con ella ya... Xq a la semanas de separnos el volvió con la chica! Mal interpretadte el tema no lo obligó a que le de el apellido si es por mi que ni lo haga.. el quiere que se haga todo legal para unocamente ponerle su apellido pero n qiere verlo... mi pregunta para que? Si no le interesa el nene que gana con darle el apellido? Lo confunde más así.! De que lo veo si es algo que me gustaría que puedan hacer pero no de verlo siempre sino de que el día que mi hijo sepa la verdad el tnga la cara de decir soy yo.! Nada más... Pero bueno aveces no sucede todo lo que nosotros queremos es así..! Gracias igual
Locuras@hotmail.com

Notapor vale.791 » Mié Jul 13, 2016 8:54 pm

Locuras@hotmail.com escribió:Cuando yo quedé embarazada no se si estaba con ella ya... Xq a la semanas de separnos el volvió con la chica! Mal interpretadte el tema no lo obligó a que le de el apellido si es por mi que ni lo haga.. el quiere que se haga todo legal para unocamente ponerle su apellido pero n qiere verlo... mi pregunta para que? Si no le interesa el nene que gana con darle el apellido? Lo confunde más así.! De que lo veo si es algo que me gustaría que puedan hacer pero no de verlo siempre sino de que el día que mi hijo sepa la verdad el tnga la cara de decir soy yo.! Nada más... Pero bueno aveces no sucede todo lo que nosotros queremos es así..! Gracias igual

Yo creo que es simple. Al tener su apellido, ese hombre tiene un tipo de derecho sobre tu hijo. Vas a permitirlo? En otras circunstancias estaría bien que tuviera ese derecho de padre, pero él no lo quiere, no quiere verlo, no le da la cara, no es lo suficientemente hombre para decir quiero recuperar a mi hijo. Sólo tendrá el apellido para decir "es mío" y ya. Pensalo de manera fría, no dejes que tus sentimientos influyan, pensá en tu angelito y lo mejor para él.
*♥*
vale.791

Notapor Conytamabc4523 » Mié Jul 13, 2016 9:07 pm

Incluso hasta le puedes preguntar a tu pareja actual si el le quiere dar el apellido reconocerlo como hijo y tu niño el esta contento y feliz tiene amor de padre y madre aunque no lo sea agradecerle a Dios que es un buen hombre y un aplauso a tu pareja por que se merece ser llamado papá
Conytamabc4523

Notapor Locuras@hotmail.com » Mié Jul 13, 2016 9:47 pm

Gracias chicas por todos esos consejos... Aveces los sentimientos es más fuerte! Y siempre dije que jamás iva a dejar que mi hijo tnga el apellido de ese hombre ! Que para el significa un nro... nada más que eso.. una cuota de alimento y ya.! Pero bueno en la vida todo se paga. Y si estoy muy agradesida por la pareja que tngo es un gran hombre y gran padre.! Gracias en serio a todas!!!
Locuras@hotmail.com

Anterior

Volver a Otro tema