Hola ojala y si sea tu++++
Yo yevo 10 meses intentando y nomas no:(. Yo soy muy irregular mi periodo mas largo fue de casi 2 meses.no se k a ser talvez no se cumpla mi sueño:(
Vikyluxx escribió:Me voy del foro..suerte a todas hagan mucha tarea ynada suerte! Yo no me siento bien estoy muy desanimada ,publique por todos lados y no he recibido mucha atención masq de ustedes asiq gracias x todo y seguiré pasando sola esta angustia...suerte!:(
Sury78 escribió:La verdad q es triste escuchar esas noticias, madres por llamarlas de alguna forman que abandonan sus bebés o los matan yo con esas cosas no puedo y más cuando tu estas deseando tener uno, en fin vida injusta
No se si son las hormonas pero estoy mega plof chicas y como no puedo hablarlo con nadie d mi familia os lo cuento q vosotras q me entendéis,
Me enterado hoy que otra prima esta embarazada de su segundo hijo, y yo me pregunto: tendré mal de ojo o será q Dios no quiere que sea madre q triste es esto un sueño que llevo años soñandolo.A veces me repito una y otra vez que todo saldrá bien pero creo q no mi otro yo dice q no es como un instinto de mujer.A ver mañana q tal me levanto chicas!
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado