Planificar

Planificar

Notapor Maria_11 » Mié Jul 13, 2016 7:09 pm

Chicas, no sé cómo decirle a mis padres que quiero planificar, ellos me hablan del tema y todo, pero la verdad tengo miedo a que me juzguen o algo así, quiero cuidarme bien ya que tengo relaciones con mi novio y tengo 15, que les digo, que hago?
Maria_11

Re: Planificar

Notapor vale.791 » Mié Jul 13, 2016 7:18 pm

Si tenes una buena relación tus padres deciles que querés empezar a ir al ginecólogo, eso no es nada raro, es muy común y muy bueno. Decile que tus amigas te han comentado que van al ginecólogo, o que has leído, pero que querés ir. Es necesario un control mínimo anual ginecológico, donde te hacen determinados estudios, para ver que esté todo en orden (en caso de que hubiera algo es mejor detectarlo temprano, no necesariamente malo). Y ya que vas al ginecólogo empezar a usar pastillas anticonceptivas, si tus padres te hablan del tema mejor, porque las pastillas no sólo son "anticonceptivas" sino que te ayudan a regular tu ciclo, disminuye tu sangrado y hasta te disminuyen los malestares menstruales! Así que sería como un combo, y que no vean que sólo querés ir para tener S*exo libre..
*♥*
vale.791

Notapor Maria_11 » Mié Jul 13, 2016 7:28 pm

vale.791 escribió:Si tenes una buena relación tus padres deciles que querés empezar a ir al ginecólogo, eso no es nada raro, es muy común y muy bueno. Decile que tus amigas te han comentado que van al ginecólogo, o que has leído, pero que querés ir. Es necesario un control mínimo anual ginecológico, donde te hacen determinados estudios, para ver que esté todo en orden (en caso de que hubiera algo es mejor detectarlo temprano, no necesariamente malo). Y ya que vas al ginecólogo empezar a usar pastillas anticonceptivas, si tus padres te hablan del tema mejor, porque las pastillas no sólo son "anticonceptivas" sino que te ayudan a regular tu ciclo, disminuye tu sangrado y hasta te disminuyen los malestares menstruales! Así que sería como un combo, y que no vean que sólo querés ir para tener S*exo libre..

Gracias... pero mira,lo que pasa es que con mi papá no me entiendo muy bien, aunque es el que más toca el tema, en fin, hace pocos días le dije a mi mamá que una amiga mía ya planificaba y ella respecto a eso piensa que es porque seguramente se mantiene teniendo relaciones cada que ella quiere o algo asi y no me quiero imaginar lo que ella pensaría de mí.
No se que hacer, a mi papá de igual forma no le pienso contar y si le digo a mi mamá que quiero ir al ginecólogo no se que me diría, tengo miedo a su actitud frente a eso, además sólo llevo 3 meses con mi novio, pero me quiero empezar a cuidar
Maria_11

Notapor vale.791 » Mié Jul 13, 2016 7:32 pm

Pedile que te acompañe al ginecólogo, que hablen con él o ella, y que les explique para qué más sirven los anticonceptivos y por qué deberías tomarlos, además de los controles. (No hace falta que tu mamá se entere que ya no sos virgen). Y los padres prefieren ser conscientes que su hija no es virgen pero se cuida, y no ser ignorantes de eso y que la hija de 15 años le aparezca embarazada.
*♥*
vale.791

Notapor Maria_11 » Mié Jul 13, 2016 7:39 pm

vale.791 escribió:Pedile que te acompañe al ginecólogo, que hablen con él o ella, y que les explique para qué más sirven los anticonceptivos y por qué deberías tomarlos, además de los controles. (No hace falta que tu mamá se entere que ya no sos virgen). Y los padres prefieren ser conscientes que su hija no es virgen pero se cuida, y no ser ignorantes de eso y que la hija de 15 años le aparezca embarazada.

Muchas gracias
Tomaré tus consejos!
Maria_11

Notapor vale.791 » Mié Jul 13, 2016 7:45 pm

Por nada, espero te sirva :D

Y mientras tanto usen condón siempre y desde el principio, estás muy chica, no se arriesguen.
*♥*
vale.791

Notapor Maria_11 » Mié Jul 13, 2016 7:51 pm

vale.791 escribió:Por nada, espero te sirva :D

Y mientras tanto usen condón siempre y desde el principio, estás muy chica, no se arriesguen.

Está bien, gracias
Maria_11

Volver a Relacion con los padres