Me duele siempre

Me duele siempre

Notapor Michel24 » Lun Jul 11, 2016 6:06 pm

Hola chicas, yo tengo un problema, cada vez que tengo relaciones con mi chico, me duele, desde la primera relación que tuve siempre me vuelve a doler, incluso mas de lo normal.
Esto conlleva a que no disfruto ninguna relación sexual, me siento mal pues aveces le tengo que fingir disfrutarlo.
Michel24

Re: Me duele siempre

Notapor Beti97 » Lun Jul 11, 2016 7:29 pm

Te entiendo muy bien me pasa lo mismo, llevamos 3 años así y hemos llegado al punto de que ni tenemos relaciones, sólo una vez al mes, y no sé como solucionarlo... Si alguien nos puede ayudar, estaría genial.
Eso sí te recomiendo no dejarlo pasar y buscar una solución en el médico cuanto antes porque sino cada vez será peor...
Suerte, y tranquila que no eres la única con estos problemas... :)
Beti97

Notapor monicamedi » Lun Jul 11, 2016 10:47 pm

existen varias causas al principio yo también era así me dolía igual o más que mi primera vez cada vez que lo hacía..pero podría ser historia inflamación de la vejiga o también unas de las causas muy comunes es que no estés muy mojada y que le la tenga grande, también una infección vaginal. ..depende de los síntomas que presenten..
monicamedi

Notapor Michel24 » Mié Jul 13, 2016 5:52 pm

Lo se, me dicen que hay muchas causas, pero lo que me preocup es que por lo general, todo va bien con la excitación, todo es agradable hasta ahí, pero ya al momento de l introducción del pene, duele mucho, he investigado, y me dicen que pruebe lubricantes, lo haré por si alguien también lo quiere intentar. :)
Michel24

Notapor contreras » Mié Jul 13, 2016 5:57 pm

Os cuento, tengo 16 años y me daba cosa cosa ir al médico pues tenia que ir con mi madre pero ella sabe que tengo relaciónes pues me compra pastillas anticonceptivas. Pero fui y hablé calmadamente con mi médico de varios factores que pueden determinar que es lo que ocjrre porque me dolía, en mi caso tengo infección.. no por fuera que se puefa quitar fácilmente sino por dentro.. así que me han mandado jnas pastillas que hace que no me duela, y en cuanto a la excitación, no tiene nada que ver porque más no podia estar y al meterla un poco no me dolía, era cuando ya estaba dentro entera.. espero no haber ofendido a nadie siento tan clara pero no tenía otra forma de explicar lo, vayan al médico y que les digan y sino al ginecólogo
contreras

Volver a Vida social de los adolescentes