ya no se que hacer desde semanas que estoy con una tos sumamente molesta que por la noche no me deja dormir y que cuando toso siento que lastimo a mi bebé de tanto contraer el vientre cada 5 segundos.
ya me estoy cansando de esta situación no voy al doctor porque me recetan paracetamol y ese sólo es antigripal y yo sólo tengo tos y nada más.
ya no puedo ni dormir tranquila de noche me ando tomando miel . Te de eucalipto manzanilla o cosas calientes pero nada de nada el efecto me dura hasta que me vacie la tasa con el te .
encerio me da ganas de llorar y arrancarme la garganta aver si así una noche por lo menos descanso .
a mi bebé siento que ya le golpeo tanto por culpa de mi tos porque siento como estirones en el vientre si toso ya muy fuerte y de tanto toser hasta aveces hace que me orine por mi y tenga que ir corriendo al baño para no mojar la cama.
alguien sabe de algún jarabe para la tos echo solamente para embarazadas o algún método que les funcionó para calmar la tos y que no haya afectado a sus bebés???
Estoy de 5meses y la verdad ya me pone mal esta situación . Porfis si me ayudan con alguna receta casera de algún te que realmente funcione .
Gracias