Besos en publico

Re: Besos en publico

Notapor vale.791 » Mié Jul 13, 2016 4:42 pm

shimmer escribió:Yo no veo mal las muestras de cariño. De hecho mi novio siempre me anda abrazado o dando besitos :$ pero como dije "muestras de cariño" eso son, nada más! En cambio, hace unos días fui al médico y estaba una pareja que un poquito más y corrían a todos de la sala! Lo de ellos no era una muestra de cariño, era exponer su lujuria! Y de verdad, eso se ve feo... o al menos yo pienso que es algo privado.

A eso yo me refería jajajjajaja, yo a mi novio vivo demostrándole cariño, y no es nada malo. Pero hay que diferenciar, espero no me hayan mal interpretado!
*♥*
vale.791

Notapor contreras » Mié Jul 13, 2016 4:50 pm

Que edad tienes ?
contreras

Notapor contreras » Mié Jul 13, 2016 4:52 pm

Si eres joven (como yo que tengo 16) pienso que no esta mal en depende que lugar, en una fiesta o algo ya sabes pero por ejemplo delante de muchas personas mayores no, yo pienso así, porque delante d mis padres no me beso, y creo que si debo teber respeto ante ellos ante ciertas personas igual
contreras

Notapor Michel24 » Mié Jul 13, 2016 5:56 pm

La verdad no tiene nada de malo, las personas pueden criticar cosas que ni al caso, si lo amas, no dudes en dejar de hacer eso, pues es lo que les gusta a los dos
Michel24

Notapor shimmer » Mié Jul 13, 2016 9:46 pm

Jajajaja yo te entendí. Pero es que en serio, hay gente que me dan ganas de darles el dinero para un cuarto de hotel -_-

vale.791 escribió:
shimmer escribió:Yo no veo mal las muestras de cariño. De hecho mi novio siempre me anda abrazado o dando besitos :$ pero como dije "muestras de cariño" eso son, nada más! En cambio, hace unos días fui al médico y estaba una pareja que un poquito más y corrían a todos de la sala! Lo de ellos no era una muestra de cariño, era exponer su lujuria! Y de verdad, eso se ve feo... o al menos yo pienso que es algo privado.

A eso yo me refería jajajjajaja, yo a mi novio vivo demostrándole cariño, y no es nada malo. Pero hay que diferenciar, espero no me hayan mal interpretado!
shimmer

Notapor catracha » Mié Jul 13, 2016 11:50 pm

shimmer escribió:Jajajaja yo te entendí. Pero es que en serio, hay gente que me dan ganas de darles el dinero para un cuarto de hotel -_-

vale.791 escribió:

Acá hay unos que les grita, dejen de estarse trincando, busquen un cuarto , no seas tacaño maje, llévala a una cama, eso escuchaba yo en mi niñez jajaja cuando, los hombres de mi barrio se ponían a estarse trincando con las novias a la vista de todos.
catracha

Notapor shimmer » Jue Jul 14, 2016 5:12 am

Catracha, a una compañera la mamá la fue a macanear al colegio por andar en esas vueltas X_X pero al día siguiente ahí andaba otra vez jajajaja
shimmer

Notapor vale.791 » Jue Jul 14, 2016 5:15 am

catracha escribió:Acá hay unos que les grita, dejen de estarse trincando, busquen un cuarto , no seas tacaño maje, llévala a una cama, eso escuchaba yo en mi niñez jajaja cuando, los hombres de mi barrio se ponían a estarse trincando con las novias a la vista de todos.

Acá si están contra una pared, puerta, etc, les gritan "apriete que no se abolla" jajajajajajajajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Mimi98 » Vie Jul 15, 2016 1:00 pm

Si con mis padres no me besa, pero si estamos en la piscina y me da un beso y le abrazo no hago mal a nadie vamos por cierto tengo 17 y es eso, no voy al.medico a comerle.la boca ni nada
Mimi98

Notapor catracha » Vie Jul 15, 2016 10:22 pm

shimmer escribió:Catracha, a una compañera la mamá la fue a macanear al colegio por andar en esas vueltas X_X pero al día siguiente ahí andaba otra vez jajajaja

Jajaja con más gana lo agarraba me imagino jajaja, acá cuando estába en el cole, a la vista de todos, mirábamos cuando tenían S*exo

Era normal pasar por los pasillos y ver cogiendo jajajaj, drogas etc.
catracha

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes