Tengo 4 años de estar casada y apenas hace medio año me ofrecieron un muy buen trabajo en Canadá. Mi esposo vive en México. Hace algunos meces conosi a otro chavo de 27 años yo y mi esposo tenemos 23. Empesamos como amigos y yo desde el principio le dije que estaba casada y que amaba a mi esposo y que mejor ni intentara nada conmigo por que estaria arruinando lo mejor que tengo en la vida.
Seguimos saliendo pero como amigos y empezamos a jugar diciendonos "amor, cariño, bebé, corazón" y un dia ya empezamos una relacion. El dia 30 de junio tuvimos un incidente al momento de tener relaciones s*exuales por que el al momento de sacar el pene no sostuvo el condón y me quedó colgando de la vagina no quiero crer que estoy embarazada, creo que callo semen por afuera de la vagina. No me tome la pastilla del dia después porque hace poco me la tome, y seria un poco inprudente volverme la a tomar.
Si es que estoy embarazada seria mi fin la unica persona con la que había soñado tener bebes es con mi esposo y el anhela tanto a nuestro bebe.
No se que hacer mi amante dice que el se haria cargo del niño pero es un tipico macho y la mayoría del tiempo lo detesto solo estoy con el para no sentirme sola.
Si llego a estar embarazada no se si quiciera abortar al bebé.