que les parece el S*exo ora,experiencias.

que les parece el S*exo ora,experiencias.

Notapor cristhina » Mié Sep 16, 2015 7:22 am

hola chicas,quisiera saber que les parece la idea de compartir experiencias sobre este tema,empezare :p . la primera vez fue raro,tenia un olor y sabor salado,pero me quedo gustando,menos el sabor del semen ,ese me desagrada e-e .el punto es
que les parece el S*exo oral? les gusta ? o no les gusta ? y si no lo has hecho ,te gustaria probarlo,
cristhina

Re: que les parece el S*exo ora,experiencias.

Notapor rigel veruska » Mié Sep 16, 2015 5:04 pm

La primera ves si me dio algo de asco pero despues me acostumbre ... pero como tu no me acostumbro al sabor jajajajananaja
rigel veruska

Notapor LuliiPoop~♡ » Mié Sep 16, 2015 5:24 pm

Comparto con ustedess chicass..
La primera vezz me diio asqitoo.. pero despues me acostumbre.. pero al gusto esee noo :$ jaja
LuliiPoop~♡

Notapor ☆gaby☆ » Mié Sep 16, 2015 5:29 pm

Hola pues yo de plano no lo he hecho x lo mismo del asco y el me dice mi amor cuando tu va avajar y yo le digo un día de esto kisiera pero no se como
☆gaby☆

Notapor ale55 » Mié Sep 16, 2015 9:36 pm

Es lo mejor me gusta hacerselo a mi novio pero no me gusta la sensacion del semen en mi boca no podria tragarmelos
ale55

Notapor keylee » Jue Sep 17, 2015 2:02 am

Pues la primera vez fue horrible para mi, fue con mi ex pareja y literalmente me obligó para hacerlo. No lo disfruté en lo absoluto. Además olía muy feo. Pero con mi actual pareja, padre de mi hijo y segunda persona a la cual le he dado S*exo oral ha sido increíble. Es tan distinto que con el primero. No le huele mal y lo disfruto al máximo. ¡Me encanta!
keylee

Notapor Mary159 » Jue Sep 17, 2015 2:08 am

Pues la primera vez si no estaba segura y tambien tenia un olorcito pero luego empeze a acostumbrarme y gustarme.
Pero tragarme el semen aun se me hes dificil solo puedo chuparlo un poco pero no puedo tragarmelo todo en un chorreo
Mary159

Notapor Ally » Jue Sep 17, 2015 2:24 am

¡Hola chicas! Yo si quiero experimentarlo.. lo tengo planiado para este fin de semana. Lo hemos hablado, mi novio me pregunta si me gustaría Yo le digo co algo de penita que si, le pregunto si le gustaría a él me dice que si. Entonces me armaré de valor y trataré de hacerse-lo... algún consejo será bienvenido.
Ally
Ally

Notapor cinndy » Jue Sep 17, 2015 3:24 am

Les cuento chicas que a mi la verdad me encanta, no hay día en que no se lo realice a mi esposo, pero me produce mucho placer... Incluso veo y práctico mucho. Como hacerlo
cinndy

Notapor sol... ♡ » Jue Sep 17, 2015 3:54 am

Hola...
Les platico mi experiencia pues como todas la primera vez da asco por el olor y sabor, pero ya después es muy rico, yo no investigue ni nada de eso me sentia muy mensa la primera vez mi pareja me fue diciendo como y mmm y hasta la fecha dice que lo hago bien y si eh llegado a comerme el semen todo, mas o menos y poquito es rico claro mientras se cuide en su alimentación tu pareja ;-) es muy rico y es una experiencia más.
sol... ♡

Siguiente

Volver a Otro tema