Hola niñas tengo 20 años y tengo mis senos muy pequeños, demasiado pequeños, nunca me he sentido súper acomplejada pero si es seguro que me gustarian un poco más grandes. Tienen algún consejo para aumentar de talla
Ola pues lo que debes acer es darte masajes con las yemas de tus dedos suavemente por durante 5 min. Después agarras tu pezón y con el dedo índice y el pulgar ases como si suvieras el volumen de un estéreo me explico?
He escuchado que comer mayonesa y yogurt aumenta la grasa de los senos más no se si sea verdad incluso en un video de you tube comentaron que también ayudaba darse masaje con crema nívea
Aunque te digan tácticas y formas, no es probable aumentar él pecho sin entrar en cirugías. No este a acomplejada, hay chicos a los que les gustan los pechos pequeños
Antes tenia senos pequeños y tambn queria que aumentararn y despues de mi primer embarazo me quedaron grandes...y hasta la.fecha siguen asi ya pasaron 6 años y ahora quisiera que estuvieran pequeños de nuevonada nos parecw