Confusión..

Confusión..

Notapor drizzle » Mié Sep 16, 2015 5:01 pm

Hola :) bueno este es mi caso: mi primera relación la tuve el año pasado, más específico el 10 de noviembre de 2014 xD y al ser mi primera vez tenía algo de miedo.. de quedar embarazada jeje y me tomé la pastilla del día siguiente :s y todo normal, no tuve efectos secundarios ni nada. Al saber de los riesgos de esa pastilla, yo sólo planeaba tomármela esa vez jeje bueno hace como tres semanas y media tuve relaciones sin condón y por el mismo miedo me tomé otra pastilla del día siguiente (fui más que nada obligada a tomármela :s) y unos días después me bajó. A la semana me volvió a bajar :s nunca me había pasado eso.. no sé si haya sido la pastilla o qué? Porque no tuve efectos secundarios ni nada la primera vez que me la tomé..No sé, estoy confundida.. ustedes qué opinan? :s
drizzle

Re: Confusión..

Notapor Minuslava » Jue Sep 17, 2015 6:25 am

La postday tiene efectos secundarios uno de ellos es sangrado entre períodos por la gran descarga de hormonas que contiene, dentro de lo que cabe es normal. Este sangrado sucede entre los tres días posteriores a su toma. Espero te sirva lainformación
Minuslava

Volver a salud menstrual