Hola a todas les cuento mi situación quisiera que me den consejos lo que pasa es lo siguiente mi novio hace tres meses me pidio mattimonio y yo acepte, desde hace unos días el me está diciendo que cuando va ir a mi casa con sus papás para pedir mi mano, por que nos queremos casar en diciembre, pero yo no se que decirle ya que en mi casa sólo sabe mi mamá que ya estoy comprometida, ella está muy contenta por nosotros pero mi papá y hermanos no saben nada del anillo ya que cuando estoy en la casa me lo quitó y lo guardo sólo lo usó cuando veo a mi novio porque la verdad me da miedito que sepan ya que no se como van a reaccionar porque a pesar de que ya no estoy tan chiquita (ya en dos meses cumplo 26 y mi novio tiene 31, ambos somos profesionistas) todos en mi casa me ven como una niña ya que soy la única mujer bueno aparte de mi mamá y siempre tengo que estar pidiéndoles permiso a todos para hacer las cosas y si me dicen que no por darles gusto y que no se enojen conmigo no hago lo que quiero y esta vez quiero q las cosas sean diferentes y hacer lo que realmente quiero y no lo que ellos me digan que debo hacer,la cuestión aquí es que quiero decirles que me quiero casar pero no se como hacerlo ya que mi papá es una persona que no se presta para hablar
y mis hermanos son mayores que yo y aún no se han casado yo seria la primera y ellos siempre me han dicho que si estudié fue por algo q no me tomé tan enserio a mi novio porque primero tengo que trabajar y que mi novio ya se ve con ganas de casarse y que estoy muy chica para tener un compromiso, pero yo no lo veo asi si no al contrario yo creo que estoy en buena edad para formar una familia y no pienso dejar d trabajar cuando me casé