No siento a mi bebe me ayudan

No siento a mi bebe me ayudan

Notapor Katito18 » Mié Jul 13, 2016 4:47 am

Hola mamitas estoy asustada tengo 17 semanas de embarazo es mi segundo bebe y aun no la siento y en las eco se mueve muchisimo cada vez q la veo se mueve demasiado pero no la siento xq sera se q es niña ???
Katito18

Re: No siento a mi bebe me ayudan

Notapor DaniLaguz » Mié Jul 13, 2016 5:22 am

Es pronto aun yo tmb espero a mi segundo bebe y en las 17 semanas apenas y segun yo percibia movimiento pero casi en la 20 se intensifica tranquila es.normal
DaniLaguz

Notapor OpS » Mié Jul 13, 2016 6:25 am

No te preocupes, eso depende de cada mujer, del grosor del utero, de tu cuerpo, si eres delgada o mas bien gruesita, así como hay mujeres que no les sale barriga sino hasta después de 5,6 meses, otras mujeres super rápido. Cada cuerpo es diferente. En cualquier momento la sientes
OpS

Notapor Karen87 » Mié Jul 13, 2016 4:43 pm

Hola no te preocupes yo tengo 18 semanas y también estaba asustada por que no siento ami bebé. Ayer fui con un médico y mi bebé esto muy bien gracias a dios le comento sobre mi inquietud y me dijo que tengo mucho líquido y que mi bebe n cuando se mueve (por que se mueve mucho ) no alcanza a tocar las paredes del útero no te asustes ellos van a crecer y en menos tiempo ya lo sentirás suerte
Karen87

Volver a Estoy embarazada