Silek escribió:Me kse hace 6 meses aun no cumplimos los 7 meses, la questio es q hace 3 meses atras descubri una cuenta de twitter de el dond se ofrecia para hacer trios, para vivir nuevas aventuras y tantas cosas mas.... le hize reclamo y juro q no era de el esa pagina, quize creer en su mentira, pero igual segui investigando y hace una semana decubri x medio de su whasaap q lo escanee en mi celular q se chat con muchas mujeres, dond el practicamente las acosaba, e insistia para verse pero ellas no le daban oportunidad alguna, donde se colocaba citas para hacer trios con parejas, donde invitaba a chicas al departamento dond los dos compartimo, hize los tramites del divorcio para q el m firme en mutuo acuerdo, pero soporte 7 dias seguir kda una de sus converaaciones sin decir nada, pero justo vi una donde no aguante y explote, se estaba chat con una chik de 15 años donde la inbitaba al depa para comer y hacer muchas cosas mas, yo al ver esto explote y le dije de todo donde le escribi e insulte dije muchas cosas porque ya no queria seguir con el, en fin millon cosas la question es q el viajo hasta mi ese mismo dia xq vivimos a 7 horas el por su trabajo y yo x la universidad, en mayo 2017 apenas me graduo y ahi vivire con el, la question es q termine dandole una 2da oportunidad pero siento demasiada desconfianza nc como manejar toda esta situacion? Cualquier consejo y opinion las acepto ayudenme nc que hacer...???
Usuarios navegando por este Foro: TinivielGiovanni y 3 invitados