Necesito ayuda urgenteeee

Necesito ayuda urgenteeee

Notapor Gusy » Mié Jul 13, 2016 1:37 am

Hola mi problema es q quiero bajar de peso xq no me siento bien cn migo misma peso 74k. Y mido 1'55cm. Quisiera bajar x lo mens 10 kilos aparte de dieta aver si alguien a probado algunas pastillas o algo q sea bastante eficaz por favor xq si no veo resultado no me animo hacer dieta ni ejercicio y lo necesito muxo xfavor tengo la autoestima x los suelos
Gusy

Re: Necesito ayuda urgenteeee

Notapor Valska » Mié Jul 13, 2016 1:54 am

Mi recomendación es que primero busques motivación, una chica que me encanta se llama Michelle Lewin, puedes buscarla en Instagram dan muchas ganas de querer tener una vida sana.
Si no quieres hacer dieta lo mejor que puedes hacer primero es comer muchas veces al día pero en porciones muy pequeñas, comer pan y tomar agua!! Ponte en tu habitación con unos auriculares o con un altavoz y pon una música que te motive y te haga bailar como una loca enserio, da la casualidad de que siempre lo hago, sudas mucho y encima te diviertes. Mucha suerte!!
Valska

Notapor Itzel hilda magnolia » Mié Jul 13, 2016 4:51 am

Yo te diré lo que a mi me dio resultado, al principio no quería pero poco a poco me gusto
Entre al gym todos los días voy (excepto domingo), empeze un régimen (no dieta deje las bebidas con gas,frituras,tortilla, azúcares,pan blanco y pan dulce,arina,azúcares y exceso de grasa, eso lo hize poco a poco, baje una app que te dice cuanto agua tomar según tu peso y te lo recuerda durante el día(te ayuda a recordar que debes hidratarte aun que tu no sientas sed)
Y la verdad al principio es duro, después de un mes haciendo esto empeze a tomar l carnitina (ojo es solo para quien hace ejercisio y régimen o dieta) te hace quemar grasa,da energia y es algo qie tu mismo cuerpo produce (investiga en internet) hay pastillas o liquida de igual manera te ayuda, y la verdad haciendo estas cosas sube tu autoestima, cada vez te ves y te sientes mejor,muchos notarán tus cambios, aun que al principio te desalientan tu no te preocupes, no te rindas, creme que es un proceso lento pero en cuanto veas los resultados empezará a gustarte, suerte
Yo llevo 3 kg abajo, no es mucho pero si baje cm de la ciudad tura y nivel de grasa, tengo el 20% suerte
Itzel hilda magnolia

Notapor Tmaze » Mié Jul 13, 2016 7:29 am

Busca en YouTube Elena Malova, tiene rutinas de ejercicios desde 10 minutos y con resultados extraordinarios. Tienen nivel de principiantes o para personas con obesidad. La verdad están buenísimos sus videos.
Tmaze

Volver a pérdida de peso