por catracha » Mié Sep 16, 2015 7:31 pm
Hola nena, no soy nadie para juzgarte sobre lo que hiciste en tu pasado, esa es una desicion que tomaste por circunstancias de la vida, al igual que tu fui violada, siendo una adolescente, no te niego que pense en abortar, mi abuso lo pase yo sola, me pasaron muchas cosas desde la edad de 6 años sin que nadie lo supiera, cuando quede embarazada, yo me negaba a aceptarlo, hasta que mi madre me noto la panzita, ya tenia mas de 5 meses y los primeros meses no me puse en tratamiento por wl simple hecho de callar y de no querer aceptar ese embarazo, lo primero que hizo mi papa fue botarme de la casa sin mas, solo juzgarme sin saber que habia sido violada, vivo en una ciudad muy pequeña, y para mis padres era una verguenza que su hija saliera embarazada, si lo pense mucho en abortar, xq no queria que esa criatura me recordara al hombre, pero recapacite y dije que iba a tener a mi bb, que lo pasado era pasado y que por algo me habia pasado eso, y era mi destino traer esa criatura a este mundo, tome la decision a la edad de 16 años y les dije a mis padres que no iba a abortar, y que si tenia el apoyo de ellos bienvenidos y si no me querian apoyar les dije que Dios no me dejaria sola, y asi fue, tuve el apoyo de mis padres y de muchas mas personas, solo le pedia que naciera sana, y que se pareciera a mi, y Dios escucho mis oraciones xq mi nena es identica a mi, y es muy sana ya tiene 7 años y es lo mejor que tengo y se que hize lo correcto en tener a mi bb. y asi que ni me acuerdo de quien es hija