SOY MUJER TENGO UNA AMANTE PERO AMO A MI ESPOSO!!!.????

Re: SOY MUJER TENGO UNA AMANTE PERO AMO A MI ESPOSO!!!.????

Notapor cyndirela » Lun Jul 11, 2016 2:11 pm

Que flojera neta, sin comentarios
cyndirela

Notapor kathyy ♡♥♡♥ » Lun Jul 11, 2016 4:48 pm

No se yo creo que si ella te satisfase lo que tu marido no esta bien mientras no te pillen y encuentro totalmente ridiculo q pienses en el antes que en ti si bien el trabaja para uds. Tambien tiene que darse el tiempo para hacerte feliz por q yo dudo q tu no hagas nada mas por el durante el día si tu tienes el tiempo de cocinarle y hacer todas las cosas para el bien de ambos y aun asi te das el tiempo y animo de tener relaciones con el , el debería hacer lo mismo
kathyy ♡♥♡♥

Notapor Nacher13 » Lun Jul 11, 2016 9:55 pm

Yo te entiendo perfectamente. La vida sexual en una relacion es muy importante, buen es verdad que estes con una mujer cuenta como infidelidad pero quien somos nosotros para juzgarte de igual forma los orgasmos con una mujer son mas ricos y mas intensos, ahora bien es muy importante que dices que tienes una buena relacion con tu esposo el fallo esta en lo sexual, deberias sincerarte con el y propones cosas no hablo de trios hablo de ponerle cosas a tu relacion quizas el tenga fantasias? O tu? Cumplanlas porq si no resuelves eso terminaras dejandolo y si realmente el vale la pena pues intenta ayudar mas en mejorar tu relacion, digo q tengas una aventura Ok pero eso no resolvera tu situacion asi que pon una balanza y consentrate en lo que relamente te importa.
Nacher13

Notapor Dulce locura » Mié Jul 13, 2016 1:30 am

Chicas yo ya estoy cansada de hablar con el con respecto a la sexualidad, yo atiendo la casa. Aparte aporto dinero también y de vez en cuando trabajo, aún así entiendo q el este cansado todo los hombres de familia trabajan? Entiendo sus comentarios pero el que me juzguen tan feo tampoco. Le he terminado porque me siento mal por el y aún así el no se va. No quiere irse de la casa
Dulce locura

Notapor Dulce locura » Mié Jul 13, 2016 1:32 am

Entiendo qué no esté bien pero tampoco voy a andar tras el para que me toque porque el siempre ha trabajado y nunca me tenia tan abandonada no fue algo que yo me calle y ya le puse el cuerno la neta fue que lo hablé mucho y aún así el no ha querido cambiar para mejorar la relacion sólo dice que para mi todo es S*exo S*exo S*exo y ya y no es asi a veces le voy a hablar del S*exo y se molesta.
Dulce locura

Notapor Dulce locura » Mié Jul 13, 2016 1:37 am

Nadie sabe lo que he pasado he llorado sintiendome que no me da tiempo sólo piensa en comer trabajar y dormir pero se le olvida que tiene mujer aún así mismo se lo he dicho a el. Pero sigue igual, y me he sentido infeliz en muchos momentos que mujer con sexualidad activa va a vivir feliz si su marido no la toca o no la desea y no xq yo no haga nada. He usado ropa sexy perfumes con feromonas y de todo y aún así las cosas siguen igual
Dulce locura

Notapor bustamante » Mié Jul 13, 2016 2:07 am

Hola Dulce locura
Osea q ya no quieres nada con tu esposo? Esto se fue de separación.
Yo hubiera seguido con los dos, y ahora vas a seguir con ella?
bustamante

Notapor catracha » Mié Jul 13, 2016 2:36 am

Averiguaste, sino tiene algún problema en su trabajo? Algo que le pueda estar afectando?

Muchas veces los hombres también se deprimen, se preocupan por algo y les puede afectar en la íntimidad.

El S*exo no lo es todo, eso está bien claro, pero lo que te puedo decir, es que si ya no te satisface tu esposo, vete con tu amante, se feliz y espero que todo lo que te hace sentir tu amante no se termine rápido.
catracha

Notapor Dulce locura » Mié Jul 13, 2016 3:57 am

Catracha esa otra persona antes de yo conocer a mi esposo siempre ha estado allí indispensablemente en enfermedad buenas y malas para mi hace 7 años no creo se termine rápido. Con mi esposo me siento bien y no nos dejamos eso fue hace 3 meses cuando empezaron los problemas, y haces 6 meses tenemos el problema con la sexualidad.
Dulce locura

Notapor Dulce locura » Mié Jul 13, 2016 3:59 am

bustamante escribió:Hola Dulce locura
Osea q ya no quieres nada con tu esposo? Esto se fue de separación.
Yo hubiera seguido con los dos, y ahora vas a seguir con ella?

Eso fue hace algunos meses Bustamante cuando teníamos muchos problemas antes de yo ser infiel y ahora estamos mas tranquilos. Pero la sexualidad es igual no cambia para nada
Dulce locura

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial