me siento acomplejada por tener pechos pequeños

me siento acomplejada por tener pechos pequeños

Notapor Daniella » Mié Jul 13, 2016 12:48 am

Hola chicas, necesito un consejo o palabras de aliento pues no me estoy sintiendo bien, soy una mujer de senos pequeños nunca antes me he sentido mal por ello pero en estos días no dejo de pensar en eso y en lo fea o poco deseable que puedo ser. Hace poco salí de una relación mi exnovio me engañó con otra mujer y mi autoestima bajo mucho pues ella es bastante bonita, tiene buen cuerpo y unas tetas bastante grandes. Me siento fatal, quisiera correr a operarme, me empieza a dar pena usar mis camisas, no encuentro brassiers de mi talla y es raro porque es ahora que me estoy acomplejando, tengo 20 años.
Daniella

Re: me siento acomplejada por tener pechos pequeños

Notapor lupiom15 » Mié Jul 13, 2016 1:07 am

No deberías de sentirte mal, habrá quien te quiera por como eres y no solo físicamente,sentimentalmente, amate por como eres, también tengo los pechos pequeños,de broma le dije a mi novio me quiero operar, el me dijo estas loca,aceptate
lupiom15

Notapor cariii » Mié Jul 13, 2016 1:13 am

Estas joven por Dios! Deja de acomplejarte! El hombre indicado no se fija en lo fisico, sino en lo mental, lo espiritual y de cómo seas contigo mismo. He visto cientos de mujeres con cuerpos explotados que no tienen ni un grano de cerebro. No te preocupes por ello, ya llegará el indicado que te ame y quiera por quien eres y no por como eres.!
cariii

Notapor catracha » Mié Jul 13, 2016 1:27 am

Daniella escribió:Hola chicas, necesito un consejo o palabras de aliento pues no me estoy sintiendo bien, soy una mujer de senos pequeños nunca antes me he sentido mal por ello pero en estos días no dejo de pensar en eso y en lo fea o poco deseable que puedo ser. Hace poco salí de una relación mi exnovio me engañó con otra mujer y mi autoestima bajo mucho pues ella es bastante bonita, tiene buen cuerpo y unas tetas bastante grandes. Me siento fatal, quisiera correr a operarme, me empieza a dar pena usar mis camisas, no encuentro brassiers de mi talla y es raro porque es ahora que me estoy acomplejando, tengo 20 años.

Hola chica, no te sientas mal, yo deseo volver a tener pechos pequeños

Yo no tenía casi pechos, cuando tuve a mi nena, me crecieron y no sabes lo fastidioso que siento el tener pechos grandes, amaba mis pequeños pechos.

Nena tu ex novio es un imbécil , no te sientas menos, ya verás que encontrarás alguien que te ame y respete.

La mayoria de hombres nunca están satisfechos con lo que tienen, yo también fui engañada por mi ex, y fue por una que ni cuerpo ni tetas tenía.

Así que no te acomplejes.
catracha

Notapor aurora15 » Mié Jul 13, 2016 2:42 am

Él hombre que verdaderamente te quiera, te querrá tal cual eres, así con pechos pequeños, no te sientas acomplejada, el hombre indicado se fijara de otras cosas, tu forma de ser, no como eres físicamente, eres hermosa así como eres, quiere y aceptaré primero, suerte!!
aurora15

Notapor NatiF3 » Mié Jul 13, 2016 2:47 am

No te acomplejes querida y menos por un poco hombre como lo fue tu ex.. No te sientas mal por eso.. Creeme que el verdadero hombre que te merezca te va a aceptar y valorar TAL CUAL como estas.. Trata de aceptarte, de quererte y valorarte..
Las mujeres siempre nos a complejaremos de cualquier cosita solo hay que saber vivir con eso
NatiF3

Notapor ER03 » Mié Jul 13, 2016 2:52 am

Hey amiga todas tenemos que amarnos y aceptarnos como somos, para así aprendernos a valorar y para sentirnos seguras y bien con nosotras mismas. Que el idiota este te haya engañado no tiene que ver si tienes senos pequeños o grandes, simplemente no valía la pena. Tenemos un gran estereotipo de cómo deberíos de ser, no hay que permitir que esto nos afecte nuestro autoestima. Hay más peces en el mar que te apreciarán tal y como eres porque una mujer no vale por cuantos senos tenga. Te recomiendo no iniciar una relación antes amarte así no dejarás que te desvaloren. Todas somos bellas y aún más en la juventud. Suerte y recordá que detrás una mujer bella está la seguridad en sí misma.
ER03

Volver a Otro tema