Hola yo tampoco he quedado en embarazo y quiero un bebe ya llevo dos años de casada y en este mes cumplo un año de no planificar quisiera saber ese omofin como se usa como se toma o que es
Hola chicas yo estoy en mi 3 ciclo de omifin, me mandaron 2 pastillas all día empezando el 5, estoy a 11 de ciclo y los test de ovu me salen bbastante marcados, ya me quede embarazada anteriormente 2 veces gracias al omifin lo malo es que las dos terminaron en aborto, pero no pierdo la esperanza jejemucha ssuerte chicas
MIlly gracias me ayudaste mucho!!!! pero para comprarlas necesito ir a consulta para que el doctor me la solicite o puedo pedirla solo asi en la farmacia??
hola chicas ! hace ya 6 meses estoy en la búsqueda y no me ah ido bien .. tome omifin y no me ah ayudado ,hace ya dos meses que las deje y nada .. ojalá que llegue pronto porque muero por tener un bebé junto a mi pareja .. tengo 20 años.
Hola hay quien me puede ayudar el doctor me mandoa tomar omifin y se me perdio el papel q el doctor me dio y se me olvido como se toma quien me puede ayudar
Hola chicas, hoy es mi último día de mi primer ciclo con el clomifeno. Tengo una duda y espero me digan. Desde que inicie me duelen los pezones y mi deseo sexual ha aumentado. Tanto que mi esposo lo tengo asustado porque no es normal en mi pero no puedo controlarlo. Es normal que pase eso?