DBCR7 escribió:Ando igual que daiana. Yo hace una semana tuve un flujito rosado muy palido casi ni se veia y duro 3 dias. Desde entonces he tenido co colicos. Apenas ayer ya iguale mi periodo mas largo (soy irregular) desde que deje las pildoras hace año y medio. El ciclo mas largo fue de 45 dias osea que hoy podria empezar a contarlo como atraso?.el martes pasado me hice un test y dio nehayivo. Quizas aun era muy pronto?. Ya he compradp un nuevo test y no se cuandl hacermelo. El jueved llega mi esposo de su viaje de trabajo. Me gustaria que me de e lpositivo y recibirlo con la nueva noticia de que tendremos nuestro primer bebe. Estoy muy nerviosa
Me lleno con la mitad de lo que comia antes. Apenitas y tengo molestias en los pechos realmente caso nada y los colicos ya son mas esporadicos. No se cuando hacerme el test
Priii escribió:Hola a todas,yo dej pastillas 23 de mayo y el 9de julio supe q estaba embarazada,decidí hacerme una prueba porq tenia unos dolores insoportables y sentía q m bajaba algo pensaba q era la regla al ir al baño era mucho flujo y blanco hic la prueba 3 dias antes del dia q dbia bajarme y m salio super marcada y ayer domingo lo confirme con el de sangre espero, sus sintomas sean de embarazo de
DBCR7 escribió:Chicas!!! Hoy me he hecho un segundo test de embarazo. Como les habia comentado ayer hoy es el dia 10 desdd que termine de manchas rosa palido. Los colicos han cedido un poco. Y el resultado fue que la segunda raya se sombreo. Yo creo qie si es mi positivo. Ya me he hecho otros test en los 8 meses anteriores de busqueda y nada se habia sombreado. Estoy muy feliz!!!!!!
Ryanserena escribió:Priii escribió:Hola muchas gracias, hic la prueba 3 dias antes y dios super positivo ayer lo confirme con el de sangre muchas gracias
Priii auxiliame... No tenias maa sintomas? Solo esos? Por que justo eso que explicas me pasa y estoy a tres dias... Lee mi comentario anterior... Ya no se que hacer tengo miedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado