Mis padres me quitaron a mi hijo

Re: Mis padres me quitaron a mi hijo

Notapor Alejandrachavez966 » Mar Jul 12, 2016 7:26 pm

Algún dia te acordarás de todo lo q te dijimos
Lástima por ti
Dios le da pan al q no tiene dientes
Alejandrachavez966

Notapor vale.791 » Mar Jul 12, 2016 10:47 pm

Jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Monserrath2506 » Mar Jul 12, 2016 10:52 pm

Aleja210292 escribió:Estúpidas e ignorantes...

No mi amor, estúpida e ignorante eres tú, como carajo vas a permitir que la familia de tu "marido" le haga caras a tu hijo, que acaso no te duele? Y no vengas a decir que tu mamá si te lo quito, al contrario deberías de besar el suelo donde pisa tu madre porque ella si que esta haciendo esa labor, el de ser la mamá de ese pequeño, y dices que no puedes con tu hijo porque no trabajas? Y que esperas para ponerte tu a trabajar y no pongas de pretexto que el Papá del niño no te da dinero para el, porque si a él no le importa al menos debería de importarte a ti, y disculpa me si soy grosera al hablarte pero si fuiste buena para abrir las piernas pero no para hacerte responsable de tu hijo,eres buena para darle amor a un hombre pero no para dárselo a tu hijo. Ser mamá no es llamar todo los días e irlo a ver los fines de semana, ser mamá es estar con él, velando por el, trabajar parar el,acaso sabes lo que es pasar una noche en vela cuando tú hijo está enfermo? Sabes lo que es estar ahí cuando tú hijo se cae y quiere sólo el abrazo de su madre? No tu lo único que sabes es poner a un hombre por encima de lo más valioso que te dio la vida, que lástima y que pena siento por ti, y que bueno que tu hijo si tiene mamá y esa creeme que no eres tú si no tu madre
Monserrath2506

Notapor vale.791 » Mar Jul 12, 2016 11:13 pm

Monserrath2506 escribió:
Aleja210292 escribió:Estúpidas e ignorantes...

No mi amor, estúpida e ignorante eres tú, como carajo vas a permitir que la familia de tu "marido" le haga caras a tu hijo, que acaso no te duele? Y no vengas a decir que tu mamá si te lo quito, al contrario deberías de besar el suelo donde pisa tu madre porque ella si que esta haciendo esa labor, el de ser la mamá de ese pequeño, y dices que no puedes con tu hijo porque no trabajas? Y que esperas para ponerte tu a trabajar y no pongas de pretexto que el Papá del niño no te da dinero para el, porque si a él no le importa al menos debería de importarte a ti, y disculpa me si soy grosera al hablarte pero si fuiste buena para abrir las piernas pero no para hacerte responsable de tu hijo,eres buena para darle amor a un hombre pero no para dárselo a tu hijo. Ser mamá no es llamar todo los días e irlo a ver los fines de semana, ser mamá es estar con él, velando por el, trabajar parar el,acaso sabes lo que es pasar una noche en vela cuando tú hijo está enfermo? Sabes lo que es estar ahí cuando tú hijo se cae y quiere sólo el abrazo de su madre? No tu lo único que sabes es poner a un hombre por encima de lo más valioso que te dio la vida, que lástima y que pena siento por ti, y que bueno que tu hijo si tiene mamá y esa creeme que no eres tú si no tu madre

Eso mismo pensé pero sinceramente no iba a perder más tiempo en contestarle, coincido con vos.
*♥*
vale.791

Notapor Aleja210292 » Mar Jul 12, 2016 11:24 pm

Váyanse a la mierda.. yo se como he criado a mi hijo y todas las malas noches q pase con el enfermo.. sólo mi familia y Dios sabe lo q he echo x mi hijo.. yo sólo quiero q en un año tener nuestro propio trabajo con mi esposo y casa propia xq con la familia d el no se puede vivir.. en un año sabrán de mi y de mi familia.. besos estúpidas e ignorantes..
Aleja210292

Notapor Flor03 » Mié Jul 13, 2016 1:16 am

Jaja lo ubiera pensado antes a eso pues, ahora te preocupa el trabajo y casa propia , A tu propio hijo lo descartaste como un papel de caramelo x un hombre que ensima cn mala cara te miran en niño un hombre que te ame te va aceptar con todo lo que traigas
Flor03

Notapor Alejandrachavez966 » Mié Jul 13, 2016 2:26 am

Y nos interesa saber de ti en un año

Porque si no te importó tu hijo pequeño más adelante peor
Alejandrachavez966

Notapor vale.791 » Mié Jul 13, 2016 4:52 am

Ay chicas ya ni se gasten. Sólo pidamos por el niño que esté bien, sanito y feliz.

Y saludos Aleja, ojalá algún día conozcas el significado del amor.
*♥*
vale.791

Notapor catracha » Mié Jul 13, 2016 5:29 am

Aleja210292 escribió:Aveces tengo indiferencias con mi esposo y x eso siempre digo lo voy a dejar.. pero el me llama me dice q me ama y regreso con el.. Y el día q regrese con el mi mamá me dijo t vas pero me dejas al niño.. yo se q el niño es mío pero es feliz con mis padres.. mi hijo no es hijo de mi esposo.. q me aconsejan.. extraño mucho a mi hijo

Qué lástima leer, " mis padres me quitaron a mi hijo"

Y luego dices, que es mejor que este con ellos ya que la familia de tu "esposo" le hace mala cara.

Yo pienso que ni tú marido quiere al niño, ya que si lo quisiera, haría todo por tener a ese pequeño al lado de él, darle el amor, que su verdadero padre no le da, y ahora ni la mamá.

Lo único que miró es un patrón, en donde te metes con hombres que son una basura, dale gracias a Dios que tú mamá responde y le da amor a ese bebé.

Si tu marido se consigue una "casa" deja a tu niño con tu mamá, no te conozco pero siento que ese niño esta mejor con sus abuelos que contigo y tu marido.

Suerte.
catracha

Notapor lunadark » Jue Jul 14, 2016 12:46 am

Bueno después de leer todo de nuevo...

Doy aplausos de pie a esa abuela que se ha convertido en una nueva y mejor madre para ese niño.
La felicito por tomar cartas en el asunto y tomar la decisión correcta por el Bien de ese pequeño
lunadark

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres