amiga toxica....

Re: amiga toxica....

Notapor 93lebasi93 » Mar Jul 12, 2016 9:39 pm

lunadark escribió:Si entiendo, es como ser como un recipiente de problemas y eso a la larga te va a enfermar

Mi opinión es que sigas el ejemplo de tu hermana y vayas psicólogo para que te ayude a desprender de todos los problemas y no te sientas afectada.

Hola gracias por tu comentario ...tengo una duda esque ya saque la cita con el sicologo pero no se como voy a poder expresar todo lo k traigo o lo que pienzo. No se como voy a empezar hablar con el sicologo lo que traigo
93lebasi93

Re: amiga toxica....

Notapor jaquelinne » Mar Jul 12, 2016 10:47 pm

Hola! Te quiero platicar lo que me pasó! Yo igual tenía una mejor amiga y pues mi marido siempre me decía que no era mi amiga y pues a la primera osea! Cuando necesité un favor de ella, hizo algo para no hacerme el favor! Entonces se la regrese! Pero yo le envié un mensaje que había que vernos para arreglar las cosas, ella no me volvió a hablar! Y pues me dejó con una deuda de más de 10 mil pesos!
Mi marido pues me dijo.. TE LO DIJE
El lo vio desde un principio pero como era mi amiga de toda la vida yo no lo quise creer

Así que pues, la amistad se basa en confianza de ambas partes! Si solo una habla y la otra escucha, eso no es amistad! Así que no te preocupes porque tu amistad termina xq esa no es amistad.
jaquelinne

Anterior

Volver a Otro tema