TEST DE OVULACION... JULIO

TEST DE OVULACION... JULIO

Notapor gaditana » Mar Jul 12, 2016 10:20 pm

Yo tengo una duda yo me hice un test de ovulacion el martes miercoles y el jueves fue cuando me salio poditivo claro ... el marte y el miercoles salia la raya mas clarita pero hay estaban hice la tarea esos dias el domingo paramos y me volvi a hacer otro test se marcaban todavia las dos rayas ...ayer lunes descansamos y hoy toca volver a hacer la tarea me he vuelto a hacer otro test y sigue saliendo positivo un pelin de nada mas claro pero sigue saliendo sera por el pogeffik ? Aunque he leído que no tiene nada que ver.... que opinais?
gaditana

Re: TEST DE OVULACION... JULIO

Notapor Raphitalia » Mar Jul 12, 2016 10:37 pm

El progeffik no te hace ovular solo fortalece tu útero y jace que te baje la regla, pero no que ovules. Y los test de ovulación son positivo cuando la raya es igual de fuerte que la de control. Yo estoy también con progeffik y test de ovulación y es lo que me ha dicho mi gine. Un saludo y suerte!
Raphitalia

Notapor gaditana » Mar Jul 12, 2016 10:53 pm

Ya se que el progeffik no es para ovular para eso tomo omifinn....
gaditana

Notapor jissel19 » Mié Jul 13, 2016 5:29 pm

gaditana escribió:Ya se que el progeffik no es para ovular para eso tomo omifinn....

Que es el omifin
jissel19

Volver a concebir