Dolor en los senos constantes

Dolor en los senos constantes

Notapor Angiee.me » Mar Jul 12, 2016 7:52 am

Hola chicas! Me podrían orientar? Llevo ya dos semanas con dolor en los senos demasiado delicados, los pezones también me duelen al tocarlos, además durante estas dos semanas me duele muxo el útero como que me fuera a llegar mi período, dentro de esta semana un solo día bote un flujo color marrón pero solo un poquito... hubo un día tambien que tuve nauseas y vomito, mucha sed y antojos... claros indicios de embarazo jaja pero Me hize un test de embarazo y me salió negativo, además q es imposible q sea embarazo ya que tengo un implante en mi brazo hace un año y medio que es el Implanon... ya consulté con una matrona y lo único que me dijo TRANQUILA YA LE VA A PASAR... cuek... a su juicio que podría ser? Alguien que me pueda ayudar por favor
Angiee.me

Re: Dolor en los senos constantes

Notapor Alen12 » Mar Jul 12, 2016 1:59 pm

Mejor haste un examen de sangre para descartar y estar mas segura, ningun metodo es 100% efectivo ni siquiera el implanol asi que no es imposible, en mi caso ese dolor y sensibilidad en los senos fue mi primer sintoma de embarazo... Pero cada cuerpo es diferente! Por eso para que estes mas tranquila te recomiendo el examen de sangre. Saludos!
Alen12

Notapor Angiee.me » Mar Jul 12, 2016 2:03 pm

Oh si es asi me muero... la semana pasada me hize una radiografía al tórax! Si es así no puedo exponerme a radioactividad
Angiee.me

Notapor Rouss84 » Mar Jul 12, 2016 6:28 pm

Tranquila haste una prueba la radiografía no afecta a tu bebé a menos que te hagas una diaria si estás embarazada ya no vuelvas a hacerte otra radiografía y ntp que todo estará bien sea lo que sea
Rouss84

Notapor lunita0330 » Mar Jul 12, 2016 9:38 pm

Ha habido casos en los q el implante falla, te sugiero que hagas una prueba de embarazo
lunita0330

Notapor Conytamabc4523 » Mié Jul 13, 2016 12:02 am

Felicidades!! Un angelito de camino
Conytamabc4523

Volver a salud de la mujer