por Marce29 » Mar Jul 12, 2016 6:19 pm
exacto, CON TODO RESPETO Y SIN OFENDERTE, tengo que darte una dosis de realidad: NENA TU LO HAS PERMITIDO. DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE TOCÓ LO HUBIESES PARADO. TODO LO HAS PERMITIDO Y EL SEGUIRÁ PORQUE PIENSA QUE TE AGRADA... no puedo creer que esto sea real porque la verdad es que nadie en sus cinco sentidos permitiria que le tocaran, a menos que este bajo amenaza... digo, no eres una niña de cinco años o te tiene amenazada? esto dejaselo a esas niñas que lamentablemente sus padrastros o familiares abusan de ellas y no se pueden defender, que las amenazan, pero nena ya estas grande y desde el primer momento debiste pararlo. A parte, el aunque esta haciendo algo malo, piensa que tu lo permites porque asi lo vemos nosotras, imagina el... ya que no te ha amenazado ni ha intentado nada mas contigo, yo creo que el provoca estos encuentros porque cree que te agradan e irá subiendole cada vez mas hasta lograr que ACEPTES acostarte con el...
si no te quieres ver tan paranoica, PEDIRLE QUE POR FAVOR TOQUE CUANDO ENTRA... no es juzgarte nena, es decirte la verdad con todas sus palabras: el lo hace porque tu le has dado la entrada y el piensa que es un juego y que te agrada... si piensas que tu hermana no te creerá, ponle un alto tu, puedes hacerlo de la manera que tu te sientas comoda, ya sea enfrentarlo o cuando vuelva a pasar algo asi decirle amablemente que deje de hacerlo... yo creo que esto tiene solucion y que tu la tienes en tus manos.
__
Saludos y excelente día!