Una vieja muy buena y muy bonita

Re: Una vieja muy buena y muy bonita

Notapor tipp » Mar Jul 12, 2016 1:10 am

Si se queda desp de lo que le hiciste te quiere mucho o es un imbécil.. Eso que le hiciste también es violencia de género.
tipp

Notapor yurita » Mar Jul 12, 2016 2:45 am

Hermosa! Eso es normal que los hombres admiren otra mujer es imposible de ignorar Esta creCion, la confianza es parte vital, pidele disculpas No permitas qye estos conflictos lo lleven de solo admirar a buscar la belleza. Tu eres Hermosa.
yurita

Notapor aleee22 » Mar Jul 12, 2016 3:03 am

Muchas gracias naomi lombardo por tomarte el tiempo de dejarme el link, enseguida me metere :)
aleee22

Notapor aleee22 » Mar Jul 12, 2016 3:05 am

De verdad mil gracias por el apoyo que me han dado, no tiene precio,bendita tecnologia que nos oermite comunicarnos
aleee22

Notapor AbbeyRoad » Mar Jul 12, 2016 3:16 am

Él dijo que es "una vieja muy buena y muy bonita", correcto? Y dime, el que él te prefiera a ti no te dice nada importante? Has exagerado muchísimo, debes disculparte
AbbeyRoad

Notapor conrazon » Mar Jul 12, 2016 3:19 am

eso es codiciar la mujer d tu projimo nada d admirar una cosa es decir esta bonita otra q esta buena tu reaccionaste y eso es normal la agresion no estuvo bien
conrazon

Notapor Pau2105 » Mar Jul 12, 2016 8:36 am

Ciertamente tienes baja autoestima, pero no creo que se deba a que seas fea, sino más bien a que después de tener un bebe es normal que una mujer se sienta insegura, al fin y al cabo el cuerpo cambia, y si no nos recuerdan de vez en cuando lo bonitas que somos pasa que a veces nos sentimos un poco menos guapas... lo considero por parte de tu esposo una desconsideración muy grande, y más si lo va pregonando por ahí... habla con el tranquilamente y explicale como te sentiste para que empatice con tus sentimientos, y por supuesto pídele perdón por tu reacción, y una vez acabe vuestra conversacion olvida lo sucedido. Suerte y ánimo guapa!!
Pau2105

Notapor Andi85 » Mar Jul 12, 2016 12:35 pm

aleee22 escribió:De verdad mil gracias por el apoyo que me han dado, no tiene precio,bendita tecnologia que nos oermite comunicarnos

Me alegra mucho saber que ya hayan hablado y arreglado su situación. Yo lo único que te aconsejo es que siempre se comuniquen bien ambos es importante expresar lo que te hace sentir mal o te ofende calmadamente y sobre todo pedir y dar gracias a Dios por su matrimonio
Andi85

Notapor noyegalacigueña » Mar Jul 12, 2016 5:09 pm

el debe disimular por lo menos cuando estas tu los hombres siempre se fijan en otras mujeres pero deben tener respeto tambien
noyegalacigueña

Notapor Abigahiil » Jue Jul 14, 2016 3:24 pm

Hay amiga creo que si exageras te un poco, hay que saber reconocer cuando una persona es bella, además tu esposo no dijo q quería ser infiel o q se había metido con ella, simplemente q la chica estaba bonita y buena; en ocasionesbyo le e comentado a mi esposo lo guapa o S*exo q se mira una mujer y concordato en lo mismo, hay qreconocer q algunas chicas son mmás agraciadas q otras pero nuestras maridos están con nosotras y así cmo a nosotras nos parece guapo un chico y lo comentamos entre amigas, creo q no tiene nada de malo. Ofrécele disculpas y dile q su comentario t iso sentir mal y por favor no se falten el respeto con malas palabras o agresiones. Y recuerda q tu también eres bella y también puedes estar buenota. Saludos hermosa!
Abigahiil

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial