Me asen sentir Mal En Casa Demi suegra

Re: Me asen sentir Mal En Casa Demi suegra

Notapor Marce29 » Lun Jun 27, 2016 3:22 pm

cuando leo este tipo de post, me acuerdo de la familia del papá de mis bebes y me digo a mi misma: POR ALGO SE FUE... DIOS NO SE EQUIVOCA... ya me imagino escribiendo post asi porque su familia es super mala gente... y me odian sin conocerme....

en fin... suerte chica, no se que aconsejarte pero espero Dios te ayude y le toque el corazon a la familia de tu esposo para que no te molesten....
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor anmarim » Lun Jun 27, 2016 3:23 pm

Nena 55 y dama26 es que aveces inconscientemente uno tiende a hacer lo que te hicieron pero uno debe de ver mas allá mas a futuro, por ejemplo tu suegra el día de mañana cuando sea mas anciana quien va a ver por ella es lo que uno no piensa en el are esto, seré buena con esta persona, como siempre digo, hoy por mi, mañana por ti, pero aveces las personas son de cabeza dura jhajha ANIMO AMIGAS Traten bien a todos por igual no hagan diferencias, todo lo bueno que hagan a los demás regresa por triplicado y lo que te hagan para mal se les regresa triplicado n.n
anmarim

Notapor nena55 » Lun Jun 27, 2016 5:55 pm

Si marce# y aun asi segir se q es superar y segir pero a el tambien le asen daño umillandolo en contrandole defectos x ellos son perfectos no ven mas alla una vez m dejaron sola solo tienen una perra la consentida dela casa le dan comida no come croqetas puro echo y ni ella m kiere cuando llego la agarran x k se deja ir en fin ese dia se qeria meter un tipo medio miedo sali de su casa y ellas envez de decir q te iso oqe paso se pusieron a decir q qe escandalo realise al llamar ala policia no aguanto realmente hoy yevaria mi desayuno aqi a trabajar ohh sorpresa sela dieron ala perra para q ella comiera ya esto es mas delo q paso siendo q doy para gastos ellas ledan ala perra mas q ofrecerme ami no digo q no coma es un animalito pero no comida menos la mia ya amigas creo q mejor m ire a casa me puede mi esposo x q nose puede mober es su familia pero ellas nolo entienden deje asta mi tratamiento para embarazarme ya necesito paz enmi ser
nena55

Notapor nena55 » Lun Jun 27, 2016 8:06 pm

Able conmi esposo dice q ya lo saqe demi vida q ago??? Realmete ya fueron demaciado lejos no puedo creer q no les pueda su hijo qiera ser feliz mi vida en este momento se desmorona frente ami nose si tomar mis cosas o deplano dejarme de ellas ustedes cren k si me llevo a mi esposo a casa obvio nolo dejaran sera mas infierno y no qiero lastimar a mi amor
cada dia se buelve mas dificil
nena55

Notapor lauritap » Mié Jun 29, 2016 7:28 am

hola yo pienso que deberias regresar con tu familia, piensa si esa es la vida que quieres llevar, en caso de embarazarte solo te atarías más a esa situación y serías más vulnerable ante ellos, si tu esposo te quiere te seguirá o buscará la manera de vivir solo contigo.
lauritap

Notapor nena55 » Jue Jun 30, 2016 6:15 pm

Si gracias x sus comentarios me ire dela casa de ellos yo se q ablaran de mi superar es nesesario mi esposo se ira conmigo rentaremos y si Dios qiere ahora si tendre mi familia ahora a si qiero un bebe recen x mi para aserlo realidad q yo lo are x todas las q estan igual q yo amigas :-)
nena55

Notapor Marce29 » Jue Jun 30, 2016 6:17 pm

qué bueno nena! me alegra que tu y el decidan dar ese paso y agrandar su familia, porque no la empezarán ahora, su familia ya empezó desde que se casaron o se fueron a vivir juntos, ahora solo viene el agrandarla y hacerla crecer. Te deseo muchisima suerte y que Dios te bendiga a ti y a tu esposo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor nena55 » Jue Jun 30, 2016 6:23 pm

Si marce29 gracias yo ahora are lo que sea para agrandar mi familia sin tanto extres ati tambien te mando vendiciones ojala q de aqui en adelante sean puras buenas noticias saludos!!!
nena55

Notapor yenny28 » Mar Jul 12, 2016 4:03 pm

Error numero 1.. Vives con tus suegros! Cuando uno se casa. SE VA.. Así d sencillo así sea a u. Cuarto se vannn! Número 2. Xq t aguantas? T cuento a los hombres le aburren las mujeres q se dejan! Yo pase por eso mis suegros y mis cuñadas son una pesadilla le corrieron varias novias a mi esposo! Pero yo no m deje d echo n mi cara jamas dicen nada xq yo a cada una la puse en su sitio y las hice sentir cucarachas n su momento! Las personas q mas critican son las q mas defectos tienen Aprendete esto, yo use los defectos d ellas para no quedarme callada! Se creen mejor q tu? Algún guardado deben tener averigua investiga y cuando t lancen puntas pues usted repica! Eso hice yo al punto q mi suegra hasta para venir a mi casa pide permiso y si yo digo q no es no! No tw dejes defiendete y no salgas en estado aun.. No es sano q cries a tu hijo en ese ambiente
yenny28

Notapor nena55 » Mar Jul 12, 2016 8:16 pm

Si gracias eso es x k me trataron como tonta x k nunca les respondi nada ahora eso llamo ser hipocritas asy son ellos
nena55

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial