Enamorada de un Árabe y soy casada.

Re: Enamorada de un Árabe y soy casada.

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 05, 2016 9:01 am

Anabjimenez01 escribió:Más consejos please

Chica, es que es difícil aconsejar xq parece que todo lo tienes claro y decidido.
Lo que esperas es aprobación, entonces Enhorabuena! Haz tu vida de nuevo que tienes derecho!
Hellodany69

Notapor Tatilu » Mar Jul 05, 2016 12:39 pm

Primero que nada si tu esposo te maltrata hace tiempo debiste dejarlo, eso es algo que demuestra lo poco que te quiere y peor aun si te engaña..... como dicen deberias safarte de la relacion actual y dejar que pase un tiempo sola y si es de ser el muchacho te esperara pero conocelo mas no tomes decisiones apresuradas y piensa mucho en tu hija
Tatilu

Notapor alyn3697 » Mié Jul 06, 2016 6:00 am

Como ya dijiste tu pareja no es tu esposo, dejarlo podría ser cosa fácil, solo debes estar pendiente de que no te moleste luego de que lo dejes. Apoyo a las que te han dicho que primero vivan un rato aqui para ver como va todo. Yo creó que él debe dejar a su esposa y lo intenten , podría hasta salir mejor de lo que esperas! Espero tengas mucha suerte, besitos
alyn3697

Notapor sulym » Mié Jul 06, 2016 6:47 am

Te dire algo que veo en ti el desamor de tu esposo te ha hecho ponerte en la orilla y no medir consecuencias de tus actos si quietes o no cambiar de religion es cuento tuyo , eso es el menor problema, comentaste ya no somos ninos ..... encerio ? Tienes 23 es decir que a los.19 quedaste embarazada de una pesima eleccion de la cual la consecuencia es un hijo, y ahora como mujer experimentada y como cualquier chica frustrada y lastimada te ilusionas de otro hombre con labia y modales, jaja que como cualquiet otro esta enganando a su mujer supongo que eso tambien te suena lindo no? Estas tan desvalorisada que todo lo ves rosa facil y sin consecuencias al grado de incluso arriezgar a tu hija , si te sientes tan mujer dejate de tonterias y empieza por Poner orden a tu vida separate pon bien tus papeles reconoce que te has equivocado y que la vida no cambia por solo cambiar de religiones, direccion ,de hombre..la vida tu la construyes mira hacia atras si vas bien continua pero si ves un desatre tras de ti es hora de madurar no de esconderte tras un cuento de Amor entre enganos .
sulym

Notapor karem bayona » Mié Jul 06, 2016 10:45 pm

No se si te sirva ,yo conosi una persona siria se iso muy amigo mio ,claro solo por internet y pues yo aun estaba soltera no tenia ni mi hija esmas ni novio ,el queria llevarme a su pais ,prometiendome el cielo y la tierra pues clara mente era muy buena persona me llamava desde aya.hasta que un dia dijo q vendria a colombia pues nose pense en ese momento que hasta seria bueno conoser a alguien de otro lado
el tenia 27 y yo 16 años pense en comentarle a una amiga mayor que yo que que pensaba ella respecto a eso pues lo primero que ella me dijo fue que le preguntara que religion era ,hasta hay iva todo normal
cuando el me llamo yo le pregunte , el respondio y yo me puse a investigar sobre su religion y pues la verdad me asuste mucho,empese a preguntarle por su familia y me dijo que asus hermanas las vendian por ganado o oro que las mujeres eramos muy valiosas ,yo le pregunte que por que tanto el interes en conoserme y querer hablar con mis padres ,pues el ya pensaba en algo serio.si tan solo hablavamos por celular.
en tu caso me parese estraño ya que para ellos una mujer virgen es importante que sea su mujer y tu ya tienen hijas asiiii que muy raro
en mi caso recibi consejo de mi amiga en no hablar mas con el y entender que yo tengo mis propias constunbres y no iva a permitir un sometimiento .
OJO puede que estes henamorada y no piences claro
puedes darte otra oportunidad pero no tan arrieagada .
karem bayona

Notapor Anabjimenez01 » Lun Jul 11, 2016 2:59 pm

Nuevamente gracias por sus Consejos
Anabjimenez01

Notapor bambi » Lun Jul 11, 2016 11:26 pm

Ijole difícil situación, Pues con la cultura de ellos cuando estas en país es musulmanes pasas a ser de su propiedad no tienes ni voz ni voto ellos aunque estén en Occidente llegan a sus países musulmanes y es otra cosa e leído mucho al respecto
Te sugiero leas NO SIN MI HIJA la autora es betty madmoody leelo es de la vida real
Después saca tus conclusiones
Suerte
bambi

Notapor Najla » Mar Jul 12, 2016 12:10 am

bambi escribió:Ijole difícil situación, Pues con la cultura de ellos cuando estas en país es musulmanes pasas a ser de su propiedad no tienes ni voz ni voto ellos aunque estén en Occidente llegan a sus países musulmanes y es otra cosa e leído mucho al respecto
Te sugiero leas NO SIN MI HIJA la autora es betty madmoody leelo es de la vida real
Después saca tus conclusiones
Suerte

Los de ese libro no son árabes, son iraníes.

Y "la cultura de ellos" varía de país en país, no se puede comparar la cultura saudí con la libanesa por ejemplo.
Najla

Notapor Najla » Mar Jul 12, 2016 12:13 am

karem bayona escribió: dijo que asus hermanas las vendian por ganado o oro

Un poco de fantasía hay aquí, eh...?
Najla

Notapor Felina » Mar Jul 12, 2016 3:05 pm

Najla escribió:
karem bayona escribió: dijo que asus hermanas las vendian por ganado o oro

Un poco de fantasía hay aquí, eh...?

Sospecho que sabes muy poco sobre el esclavismo actual :/