? Me Pregunto Porque hay Hombres en este foro Que onda ?

Re: ? Me Pregunto Porque hay Hombres en este foro Que onda

Notapor Fio♡ » Mar Jul 12, 2016 7:16 am

Para mi no hay ningún problema. La verdad veo más a las mujeres hablando de S*exo, lesbianismo, etc (y soy totalmente liberal, lo que no me perjudica no me importa) que hombres, la verdad ni se manifiestan y si fueran depravados creo que hay un montón de apps y paginas web para ese tipo de cosas. Y la verdad no hay que ser tan feministas porque a como hay hombres depravados hay mujeres depravadas y algunas que están en el foro para tratarnos mal y burlarse de nosotras. No hay que ser de mente tan cerrada chicas, creo.aparte creo que con el máximo anonimato de la app es más que suficiente como para poder decir, hacer y deshacer sin que "alguien invada nuestra privacidad". Total, si escribimos algo aquí es porque lo queremos hacer público. Y si te faltan o han faltado el respeto tanto hombre como mujer debes reportarlo
Fio♡

Notapor Alejandrachavez966 » Mar Jul 12, 2016 1:06 pm

Les digo cada que leo un post
Que dice soy hombre
Me choca

Puede q no todos pero si son la gran mayoría
Están aquí para enterarse de q hablan las mujeres
Nosotras aquí hablamos abiertamente
Y ellos entran es a eso
No faltan los morbosos
Bueno en fin es mi opinión
Porq la entrada de hombre o no aquí nadie lo sabe
Pueden colocar nomre de mujer en fin
Pero si estoy en total desacuerdo con hombres aquí
Alejandrachavez966

Notapor Marce29 » Mar Jul 12, 2016 5:10 pm

concuerdo con la mayoria de ustedes... tampoco me trago el cuento de que para vigilar el periodo, por muchas razones mencionaré solo algunas que me vienen a la mente ahorita:
el periodo se controla en la app, no en el foro
quieren escuchar opinion de mujeres para mejorar su relacion? que tal si le dan mas tiempo a sus novias/esposas y dejan de perderlo aqui? Así mejorará muchisimo su relacion
la lista podría continuar y no terminar...

en fin, pues como dicen la verdad es que pues no está prohibido pero al menos yo no ando en foros de hombres y seguimiento de su esperma jaja porque qué flojera, pero pues cada uno es libre de hacer con su tiempo lo que quiera...

y tambien, pues igual hay mujeres aqui que solo entran a pelear a los post, a ofender a quien no piensa igual, y si uno no está de acuerdo con la infidelidad o aborto te tachan de moralista santa y santurrona.. Que ellas sean infieles y luego anden llorando porque el marido las cachó y no las perdona o porque no saben ni de quien es el hijo que esperan, ahi si andan llorando, y entonces si ellas nos llaman santurronas como se le puede llamar a una infiel? EN fin, la verdad debo admitir que son más las usuarias femeninas que son groseras que los hombres... nada les parece, se creen DE MENTE ABIERTA, y lo siento pero yo soy de mente abierta y QUIEN TIENE MENTE ABIERTA POSEE MUCHA TOLERANCIA A LAS DISTINTAS MANERAS DE PENSAR Y A LOS DISTINTOS GUSTOS AUNQUE NO CONCUERDEN CON LO QUE PIENSA, y eso perdonenme pero lo he visto en muy poca gente en este foro y no precisamente en la gente que se dice de mente abierta....

he llegado a la conclusion de que pues preferiría hombres en el foro respetuosos a estas usuarias con vocabulario de camionero.... sorry si a alguna le llega al alma mi comentario, pero es la verdad y no, no contestaré si a alguna le queda el saco y se lo quiere poner...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Otro tema