No se que hacer!! ?

Re: No se que hacer!! ?

Notapor lizete78 » Mar Jul 12, 2016 4:12 am

Mi actual pareja trata de acercarse a mi hija y ella es la que no quiere. Pero si todas tienen razón si eso es ahora que podrá esperarme más adelante. Yo no quiero que el ni nadie rechaze a mi hija y ami hijo que viene en camino. Creó que seguir sola será la mejor opción para mi y mis hijos., ni ellos ni yo vamos a necesitar de ningún hombre, xq yo sé trabajar y por ellos saldré adelante.
lizete78

Notapor yomiii » Mar Jul 12, 2016 4:22 am

Muy bien dicho, los hombres no son indispensables, menos uno que no te es de ayuda! Suerte amiga y una mujer siempre vale por dos y más por algo somos el S*exo fuerte!!
yomiii

Notapor lizete78 » Mar Jul 12, 2016 4:28 am

Me dolerá muchísimo xq lo amo, pero amo más a mis hijos que a nadie. Sufriré pero lo superaré.
lizete78

Notapor maylen19 » Mar Jul 12, 2016 6:35 am

Creo que todas tienen razón el si te quiere tiene que querer a y hija... u si no la Ayúda es porque no la quiere.. mira mi mama era soltera y madre de tres niñas de 6 4 y 2 años y conoció un hombre que la acepto con sus tres nenas que una soy yo... y me acuerdo claro el día que ella lo presentó en caza de sus padres y ahí lo conocí se paso toda la tarde hablándome y cuando vio que al momento de dormir dormíamos amontonados en una camita con mis hermanas fijo yo les voy a cepa dará un hogar y vamos a ser una familia dicho y echo... el amo a mi mama y a sus hijos desde el primer momento por eso te lo cuento para que compares y veas si ese hombre realmente quiere a tu hija y en futuro puede darle el ej de padre como lo hizo mi padrastro que para kilómetros es mi papá con todas las letras
maylen19

Notapor maylen19 » Mar Jul 12, 2016 6:37 am

Disculpa los errores. ..el corrector del celular me hace escribir mal
maylen19

Notapor Ivette25 » Mar Jul 12, 2016 7:08 am

En Colombia dicen " el que quiere la perra, quiere la chanda" independiente q tu hija no quiera de cierta manera a tu esposo, no significa q el no la pueda querer. Dejame decirte q si el sintiera algo de amor hacia tu hija no le importaría comprar útiles para su hija y para la tuya. Mi padrastro a un teniendo u a hija tuvo para ella y para nosotros (5) 6 en total. Nunca dejo de ver por nosotros aún teniendo una responsabilidad. Mi ex pareja sin ser padre de mi hija veía por ella como si fuera suya.
No te aterres q el sea así con el hijo q esperan. Lo dices tú q sientes q le da dolor comprar cosas para el bebé q aún no nace. Q puedes esperar de eso... ahora no puedes trabajar pero puedes buscar alternativas. Si en tu corazón está dejarlo haslo, es mejor así a luego recibir migajas para ti y tus dos hijos.
En la mayoría de hombres es más grande el amor por la mujer q por los niños. Pero eso debiste verlo antes de ir a vivir con el.
Ahora suerte y decide bien.
Ivette25

Notapor Khaleesi Daenerys » Mar Jul 12, 2016 12:32 pm

Mira amiga, no es su papa pero es tu pareja y viven juntos que sería también debe de cuidar y ver por los gastos de tu hija, yo tengo mi pareja y tengo una hija que no es de él, pero él le cuida le mima y también gasta dinero por ella mucho más que su papá, si tu pareja te ama debe amar a tu hija y si no acepta a tu hija pues infelizmente no te ama..... Y habla con tu esposo
Khaleesi Daenerys

Notapor lizete78 » Mar Jul 12, 2016 1:51 pm

Chicas gracias de verdad. Sus experiencias me hacen dar cuenta que quizá yo no tengo la misma suerte, cuando el y yo estábamos de novios era distinto, ahora realmente lo estoy conociendo como es y quizá esa sea una razón por la cual su ex esposa lo dejó. El gana mucho dinero y juro que nunca ah comprado algo para mi hija, a mi me llenaba de regalos, íbamos a restaurantes hermosos y ahora que estoy embarazada hasta siento que le da pena salir conmigo. De verdad son mil de cosas que hay en mi relación. Y no se si hablar con el antes de irme, o irme sin que el sepa porque. Yo ya no quiero llorar más frente a él.
lizete78

Notapor scalayer » Mar Jul 12, 2016 3:10 pm

cyndirela escribió:Mujeres cuando estén en situación de madres solteras cuando comiencen a salir con alguien primero fijense que él ame a sus hijos no a ustedes, es la señal de un buen hombre aquel que sin ser él padre biológico ofrece hacerse cargo de un niño que no es suyo que mas amor quieres.

A esos que solo ven a la mujer no valen la pena.

Mucha razón!
Pero lo hecho hecho está!
Encontrar a un hombre q quiera a tus hijos como suyos es difícil pero si los hay y mis respetos para ellos!
La verdad y con todo respeto por algo se divorcio no creo q haya sido por su linda carita!
Amiga ntp! Hay muchas cosas q puedes hacer mientras estas embarazada, también debes aceptar tu realidad pies estando así ni hoy ni mañana trabajarás y lo sabes pero puedes vender gelatinas, dulces, cigarros o comida, ya vienen las vacaciones y la venta en escuelas sera muy floja pero puedes hacerlo en la parada de los autobuses, en serio yo lo hice y gracias a mi esposo a mi nunca m faltó de comer pues estábamos bien chavos cuando m embaracé y hasta la fecha no m ha faltado nada, ya no vendo pero si ayuda, en serio creeme, haz guardatitos para acompletar para el uniforme de tu niña y zapatos, separa la gananciay la inversión, y de verdad, a nosotros nos alcanzaba para comprar el gas, acompletar para sus pasajes para la escuela y mis pasajes para irme a la mia, si trabajaste antes busca a tus amigas y vendeles dulces cigarros y hasta tortas a la hora de la comida (Y) créeme!
Después de hacer el guardatito y hacer el gasto mas fuertr q es de la escuela de tu nena guarda para comprar ropita a tu bb o simple para el parto, no sabes q pasará en estos cuatro meses q t faltan y no sabemos si el papá del bb se haga cargo de tus gastos pero al menos podras solventar el parto en un hospital de gobierno, tienes cuatro meses para conocerlo mas y para pensar las cosas, y pasado ese tiempo tu t habrás dado cuenta de lo mucho q vales y tus hijos también, si en ti y en el esta quedarse a tu lado ya será su decisión pero mientras conocelo y decide
Suerte! Y créeme si deja dinero la venta!
scalayer

Notapor A3eja » Mar Jul 12, 2016 6:11 pm

yomiii escribió:Siempre he pensado que el que quiere a la gallina, debe querer a los pollitos, no crees???
Conozco a muchos hombres que se han hecho cargo de no sólo 1 niño, sino de más y no digo que el tenga la obligación de hacerlo, pero creo que si de verdad sintiera amor por ti no dudaría ni un segundo en ayudarte con tu hija... la verdad ese hombre no te sirve... que esperas más adelante?? Que le de cosas a tu bebé que viene en camino y tú hija que se quede mirando??? Nooo yo creo que deberías hablarlo con él claramente y bueno si las cosas siguen así....creo que deberias buscar otro camino

Es así mi madre está en pareja hace ya casi 20 años cn mi papá del corazón y durante ese tiempo el la ayudó y éramos 3, nunk se qjo y si le preg nosotros somos sus hijos a pesar d q paso el tiempo y hayan tenido una hija nunk hizo diferencias... si vos estás cn el y lo apoyas con sus hijos el debería hacer lo mismo
A3eja

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial