Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor Vikyluxx » Sab Jul 09, 2016 11:37 pm

Te súper entiendo daianagimena! Espero q tengamos suerte !
Vikyluxx

Notapor daianaGimena » Dom Jul 10, 2016 12:12 am

Vikyluxx escribió:Te súper entiendo daianagimena! Espero q tengamos suerte !

Igualmente vikii seguimos en cntactooo!!!
daianaGimena

Notapor L15 » Dom Jul 10, 2016 9:09 am

Holaa xicas e estado un poquito desconectada esta semana, veo gente nueva me alegro. Espero q salgan mas positivos y asi nos hara mas fuertes a las q todavia no hemos podido. Yo estoy con el tratamiento para que me baje la regla y asi empezar con las anticonceptivas para rebajar el quiste. Pero todavia no viene!! Ya veremos cuando viene.. Besos a todas y buen finde
L15

Notapor Sury78 » Dom Jul 10, 2016 10:47 am

Hola chicas! Bueno yo otro día más sin regla creo que ya me voy acostumbrado y tomándome más relax que llevo unos días super plof y entre el calor,el trabajo y que no me quedo embarazada
Que tal vas L15 espero q pronto te baje y puedas seguir con tu tratamiento yo de momento no avanzó con el mio y mi ginecóloga dice que me espere
Besos y buen finde para todas
Sury78

Notapor Vikyluxx » Mar Jul 12, 2016 6:22 am

Hola chicas como están? Yo día 22 q no me viene..con dolor como si fuera a venir,estoy muy mal :( justo hoy mi marido me compro el test y decidimos hacerlo con la primer orina de mañana...el tema es q justo ahora comencé con u. Flujo marrón.n o se si sera q me está por venir..estoy muy bajón y necesitaba contarlo :(
Vikyluxx

Notapor Angie°> » Mar Jul 12, 2016 1:36 pm

Hola holaaa!! Como están?
Por mi parte me han dejado viajar a mi ciudad pero no regresarme a donde vivo con mi esposo por precaución, aunque ya no manche ni siga con la progesterona. Fui a consulta el sábado y los exámenes salieron bien de sangre porq de orina si salí con infección. Ya esta semana con 9 de embarazo y los mismos pocos síntomas.
Dulce, q mas hay q esperar contigo muchacha? No sera mejor q te cambies de ginecólogo?
L15 como sigues.
La q comento del flujo a mi también me paso pero a los días de saber q estaba embarazada y duro algo así como 3dias y solo al limpiar.
Suerte a todas!!
Angie°>

Notapor Sury78 » Mar Jul 12, 2016 3:08 pm

Hola Angie! Que alegría saber de ti y que todo este bien, q tal te encuentras? Ya sabes lo que es? Bueno creo q es pronto para saberlo jejeje!!
Me cambiaría de ginecólogo pero como es por la seguridad social no se si me darán otro, otra solución es ir de paga pero valen mucho
No me queda otra q esperar y ser un poco paciente ya que hoy voy hacer dos meses sin la regla, y a ver si tengo suerte y en un dia d deberes me quedo embarazada jejeje!! Ya empiezo a ser un poco negativa y me entra el plof!
Que tal vas L15? Y el tratamiento?
Saludos para todas
Sury78

Notapor daianaGimena » Mar Jul 12, 2016 5:32 pm

Angie°> escribió:Hola holaaa!! Como están?
Por mi parte me han dejado viajar a mi ciudad pero no regresarme a donde vivo con mi esposo por precaución, aunque ya no manche ni siga con la progesterona. Fui a consulta el sábado y los exámenes salieron bien de sangre porq de orina si salí con infección. Ya esta semana con 9 de embarazo y los mismos pocos síntomas.
Dulce, q mas hay q esperar contigo muchacha? No sera mejor q te cambies de ginecólogo?
L15 como sigues.
La q comento del flujo a mi también me paso pero a los días de saber q estaba embarazada y duro algo así como 3dias y solo al limpiar.
Suerte a todas!!

Holaa angiee mira a mi me esta bajando ese flujo blanco y espeso pero vuando me limpio pareciera elastico nose
daianaGimena

Notapor Vikyluxx » Mar Jul 12, 2016 6:01 pm

Hola chicas estoy muy mal me hice el test y dio negativo :( no me bajo tampoco sólo tengo un poquito Marrón cuando m limpio pero no baja nada...así que iré al médico...:(
Vikyluxx

Notapor daianaGimena » Mar Jul 12, 2016 7:01 pm

Vikyluxx escribió:Hola chicas estoy muy mal me hice el test y dio negativo :( no me bajo tampoco sólo tengo un poquito Marrón cuando m limpio pero no baja nada...así que iré al médico...:(

U.u que mall vikio pero no pierdas las esperamzaass!!!
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a concebir