por lunadark » Lun Jul 11, 2016 11:36 pm
Hola!!!
En lo personal tampoco me gusta, ni me creo mucho el cuento de que para llevar el Control de sus parejas y blabla
En lo personal me considero una mujer independiente y autosuficiente por tanto no necesito que mi pareja tenga el control hasta de mi menstruacion
Más que tierno y romántico se me hace fastidioso e invasivo
Y obviamente mi pareja se entera si estoy menstruando o no por que simplemente tengo comunicación con el, pero sin sentirme controlada.
Ya se han abierto temas de esto mismo y muchas mujeres te contestaran lo siguiente respecto a tu opinión:
Qué somos retrógradas
Qué necesitamos opinion de los hombres
Qué ellos también necesitan ayuda
Qué son buenos hombres por llevar el seguimiento de los días de las mujeres
Qué somos unas amargadas
Qué la app no prohíbe hombres
Etc
En su mayoría de respuestas quizá encuentres comentarios negativos hacia ti y tu forma de pensar
Pero bueno ante todo esto, lo único que es cierto es que en el foro no está prohibido que se inscriban hombrea y no podemos hacer nada al respecto
Pues al fin y al cabo existen muchos más hombres escondidos en esta app tras un nombre de mujer
A mi en lo personal me da igual que me tachen de feminista, retrógrada, o el adjetivo negativo que se les ocurra
Simplemente abogo en que aunque uno tenga pareja, esta debe dejarnos nuestro momento de intimidad siempre. Y muchas en este foro encuentran esa intimidad aquí, y sorpresa que se llevan al darse cuenta que ni en una app menstrual pueden apartarse de los hombres
Esa es mi opinión
Saludos