Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Lun Jul 11, 2016 4:29 am

Hola Laura! Gracias linda, la verdad es que fueron tantas historias juntas, y muy locas podría decir!

En qué parte de chile vivis? Yo tengo familia allá. Y que lindo que quieras dedicarte a esto.. el cuerpo es un mundo, y el cuerpo femenino en especial en el embarazo es algo tan increíble!!

Chicas ya que estoy por acá, si alguna lee. Ayer sábado cumplí 13 semanas. El miércoles que pasó me hice la translucencia nucal, y pude verlo/a, re inquieto, pateaba, abría y cerraba las manitos y sus dedos se veian perfectos.. hasta parecía que sacaba la lengua jajajajajaja, mide 6 cm y esta creciendo estupendo.

Ojalá todas estén bien y vuelvan a escribir.
*♥*
vale.791

Notapor Lau1996_ » Lun Jul 11, 2016 5:09 am

vale.791 escribió:Hola Laura! Gracias linda, la verdad es que fueron tantas historias juntas, y muy locas podría decir!

En qué parte de chile vivis? Yo tengo familia allá. Y que lindo que quieras dedicarte a esto.. el cuerpo es un mundo, y el cuerpo femenino en especial en el embarazo es algo tan increíble!!

Chicas ya que estoy por acá, si alguna lee. Ayer sábado cumplí 13 semanas. El miércoles que pasó me hice la translucencia nucal, y pude verlo/a, re inquieto, pateaba, abría y cerraba las manitos y sus dedos se veian perfectos.. hasta parecía que sacaba la lengua jajajajajaja, mide 6 cm y esta creciendo estupendo.

Ojalá todas estén bien y vuelvan a escribir.

Estoy viviendo en Santiago! Me alegra muchísimo que te esté yendo bien con tu bebé. Algún síntoma? O ya desaparecieron?
Lau1996_

Notapor vale.791 » Lun Jul 11, 2016 6:26 am

Que alegría al leer Santiago! Mi papi y tios nacieron allá. Pero hace 40 años viven acá en Argentina. Mi abuelito falleció, pero mi abuela todos los veranos viaja a ver a su hermana y flia, siempre estamos en contacto y lo más gracioso es que la movia de mi primo está embarazada del mismo tiempo que yo, con la misma fecha. Aún no tuve la dicha de ciajar, iba a ser este verano pero bueno, bebito va a llegar :D

El primer trimestre fue infernal de vómitos y náuseas, bajé 5 kilos. Pero no me quejo pofque avancé sin problemas y es lo que importa. Como por arte de magia al cumplir 3 meses desaparecieron, hay dias que amanezco pésimo, pero nada mayor. Ahora disfrutando de mi pancita creciendo, todos cuidandome, y bueno.. soy feliz!
sigo tomando ácido folico pero no me hacen falta vitaminas, hierro ni nada por suerte. Todo en orden, ansiosos por este angelito <3

Gracias por preguntar linda!
*♥*
vale.791

Notapor sol2301 » Mar Jul 12, 2016 2:57 am

Lau yo también soy de santiago, bueno Melipilla más que nada, trabajo en Maipú! ....
Vale que maravilla todo va bien , yo estoy de 8 semanas y algo... Asi que todo bien! feliz y vamos que se puede con nuestros porotitos dentro
sol2301

Notapor vale.791 » Mar Jul 12, 2016 3:04 am

Si sol por suerte todo marcha de maravilla! Y vos 8 semanitas, imagino que estás en etapa de síntomas :/ pero todo todo vale la pena porque nuestros angelitos crezcan sanitos y fuertes.
*♥*
vale.791

Notapor Lau1996_ » Mar Jul 12, 2016 4:42 am

sol2301 escribió:Lau yo también soy de santiago, bueno Melipilla más que nada, trabajo en Maipú! ....
Vale que maravilla todo va bien , yo estoy de 8 semanas y algo... Asi que todo bien! feliz y vamos que se puede con nuestros porotitos dentro

Yo vivo en Maipú justo!! Ojalá te vaya todo bien con tu bebé. Mucha suerte y cuídate mucho
Lau1996_

Notapor Cristina30 » Mar Jul 12, 2016 5:51 am

Holas casi no termino de leer un saludo para las nuevas mamis hace mucho no entraba la verdad mucho sueño y fatigada algo de nauseas ya voy por 16 semanas
Vale q bueno todo vaya bien con tu bb y dai que juiciosa trabajando y felicitaciones q te reconciliaste con tu familia a yessi felicidades y igual a las otras mamis ahora seguire al dia en contacto con ustedes
Cristina30

Notapor sol2301 » Mar Jul 12, 2016 6:10 pm

Y donde te atiendes? yo en la clínica bicentenario
Vale, nada de sintomas solo que mucho sueño pero las alla nada :)
sol2301

Notapor yesi0309 » Mié Jul 13, 2016 9:17 pm

Hola chicas,les cuento que hoy tuve ginecologa y la verdad es q me asuste mucho!me dijo q urgente tengo q conseguir obstetra ya q yo tengo un utero bicorne pero ella me explicaba q me tendrian q haber echo una resonancia para saber el grado de conolejidad del mismo,porque la tv que me hicieron no especificaba eso. Me dijo que me quede tranquila pero que como ya estoy embarazada,ya no se puede hacer nada con el tema utero..ahora hay q esperar y hacerme un nueva eco tv para ver la ubicacion del bebe! Tambien me dio el acido folico de 5mg ya q el anterior gine no me lo habia recetado. Segun mi app tengo 6+6.. Ustedes dicen q ya se va a ver la ubicacion del bebe? Voy a tener q ir a la guardia xq los turnos q hay son para agosto recien y lo mio x ser complicado tiene q ser urgente! Estoy muy asustada,tengo fe pero no les niego q tengo miedo de perder a mi bebe .
yesi0309

Notapor vale.791 » Jue Jul 14, 2016 1:10 am

Yesi tranquila. Estas de poquito, ese es el tiempo segun tu última menstruación, en la eco te dirán el tiempo segun el desarrollo del bebé. Igual ya estás para saber la ubicación, se verá el saquito y un puntito dentro :)
Ánimos bella, que todo va a salir bien!
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada